JORDIG1 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pues eso. Tengo una pocket pc Cassiopeia E-125 en un rincon sin usar. Con un monton de accesorios ( camara digital, modem, etc.) Me estoy planteando montarle un gps y aprovecharla para llevarla en el coche. Me lo aconsejais ??? Que le monto ??? Por cuanto me saldra la broma ? y... realmente vale la pena ?? O alguien se vende por aqui uno compatible seria de agradecer. Espero vuestras respuestas Jordi Responder
Carris Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 yo de ti ni lo dudaria, ya veras el rendimiento que le sacas. un saludo Responder
David A3TDI Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Hola, Esta misma pregunta, se la hizo en compañero de trabajo que dispone del mismo modelo. Lo primero para convertir tu PDA en un navegador, a parte del software, necesitas la antena GPS y memoria suficiente para almacenar los mapas. Dado que la CASIO que tienes no dispone de Bluetooth ni ranura de memoria de tipo SD o similar, tendrías que tener una antena GPS de tipo Compact Flash, así como la memoria de este tipo (Con 128Mbytes sería suficiente para toda España). El problema es poder conectar 2 dispositivos Compact Flash en tu PDA. No se si hay algún tipo de adaptador para poner 2 al mismo tiempo. Tal vez exista otro tipo de posibilidad, pero yo no se cual. (Todo esto sin contar con la velocidad del procesador, ya que las actuales son mucho más rápidas y recalculan las rutas al instante). Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.