AQUATRRO Publicado 23 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2011 resulta que me decidi a comprar las cortinillas del SEAT EXEO para mi A4 avant y le monto las traseras y de lujo lo bien que quedan para mi gusto elegantes pero jodo cuando le intento montar la del portion trasero no vale por un pelin en la parte de abajo y AHORA me fijo que el EXEO la luna trasera acaba en pico zass en toda la boca casi 100 € que vale la cortinita de a tras ,pues bien creo que si desmonto los plasticos interiores del porton soy capaz de montarla o eso pretendo ya os contare si soy capaz de desmontar los plasticos que quiero que me digais antes de ponerme a tirar de donde no sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 nadie lo ha desmontado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.