chemisky Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Bueno, pues quería presentaros a mi amigo Marcos. Se ha registrado hoy porque tanta es su fe que ya compró el cortacesped antes de tener el jardín. Es decir, que está interesado en comprar un A6 y unirse a esta "secta". Está mirando el coche de ajmmmmm como firme candidato. Bueno, que os cuente él lo que crea conveniente. Comentaros que se quiere venir de "el lado oscuro" y hacerse de buena familia. Editado 24 de Enero del 2011 por chemisky Responder
Markitos007 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Bueno, pues quería presentaros a mi amigo Marcos. Se ha registrado hoy porque tanta es su fe que ya compró el cortacesped antes de tener el jardín. Es decir, que está interesado en comprar un A6 y unirse a esta "secta". Está mirando el coche de ajmmmmm como firme candidato. Bueno, que os cuente él lo que crea conveniente. Muy buenas a todo el mundo.. y más a mi amiguete Chemisky... compañero de batallas y aventuras.. Pues eso... ahora mismo estoy en el lado oscuro... pero.. mirando a ver... si nos pasamos al lado de la "fuerza".... :laugh: Responder
adolfonc Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues nada, animate, que aqui estamos deseando recibir a nuevos compañeros, y si vinen del lado oscuro, pues mejor que mejor. Y de paso, anima a este hombre, que ultimamente esta un poco bajo de moral!!!!!! Salu2 Responder
MECA Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 pues nada bienbenido a esta tu casa y nos enseñaras tu adquicision cuando la tengas. Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) bienvenido al foro Marcos y cuida a tu amigo chema que es un buen tio . dile adios al lado oscuro cuanto antes y cuando tengas tu nueva maquina ya sabes presentacion oficial y muchas fotos saludos desde extremadura Editado 24 de Enero del 2011 por Juanjo.quattro Responder
Rubocop Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Bienvenido futuro compañero, Ya verás como si cambias no te arrepentiras Responder
madmack Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ya la has cagao... jajaja Responder
koboloss Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Bienvenido al foro compañero, aquí disfrutaras de lo lindo. . . Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Bienvenido Marcos!!!! Espero que encuentres pronto tu "máchinna". Por cierto....que me debes una cita o contacto!!! Responder
Markitos007 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Bienvenido Marcos!!!! Espero que encuentres pronto tu "máchinna". Por cierto....que me debes una cita o contacto!!! JE JE JE. Ya está avisada Vero para que te lo proporcione... (ahora depende de ella).. que yo checas.. salvo la mía, que es la más mejor... por aqui no conozco. Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Bienvenido Marcos!!!! Espero que encuentres pronto tu "máchinna". Por cierto....que me debes una cita o contacto!!! JE JE JE. Ya está avisada Vero para que te lo proporcione... (ahora depende de ella).. que yo checas.. salvo la mía, que es la más mejor... por aqui no conozco. :notworthy: Checas¿?¿?citas¿?¿?? pero que te vas a comprar,jejejejejejje ................mejor no pregunto PREbienvenido, Futuro sectario de la orden de los 4 aros. ijijijij un saludo desde Bilbao Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Bienvenido Marcos!!!! Espero que encuentres pronto tu "máchinna". Por cierto....que me debes una cita o contacto!!! JE JE JE. Ya está avisada Vero para que te lo proporcione... (ahora depende de ella).. que yo checas.. salvo la mía, que es la más mejor... por aqui no conozco. Checas¿?¿?citas¿?¿?? pero que te vas a comprar,jejejejejejje ................mejor no pregunto :clap1: PREbienvenido, Futuro sectario de la orden de los 4 aros. ijijijij un saludo desde Bilbao Tu calla galder que me debias pasar otro contacto!!!! Que mira que quiero una novia del este, y ninguno de los dos me ayudais!!! Dile a Lily que se me esmere c***!!!jajajajajaja Responder
yonyo Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Bienvenido a esta tu casa, esperamos impacientes que encuentres tu nueva maquina y a disfrutar de el saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.