Legenyepes Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 La moto en cuestion es la Hyosung ST7 y esque a parte de algun reportage de revista e visto poco mas, asi q si alguien es usuario de esta moto o de la Aquila 650i q me cuente su experiencia os de jo una foto de la moto en cuestion hyosung.bmp saludos Responder
zx81 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 A mí ambas me parecen engendros, lo siento. La ST7 no la he llevado, pero la Aquila 650 sí y es...coreana, es como montarte en un Dacia, vale, es un coche y eso, funciona, cuando es nuevo hasta parece bueno, pero a los 10.000kms aquello ya hace aguas por todos lados. Pero esto es como todo, si te gusta y sabes lo que te compras, lo que opinemos los demás poco importa, a mí me han dicho un montón de veces que la mía es un hierro y que una 600 vale la mitad y anda el doble, bla, bla, bla, pero mira, yo la tengo en el garaje y ellos ni en foto Vs Responder
Legenyepes Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 No se se que las calidades no son las misma y q no aguantara el paso de los años como una honda yamaha o kawa pero esque vale poco comparado con estas y lleva disco trasero y correa ademas q como primera moto no creo q la aguante tantos años como para q se me ponga vieja o eso espero, mi meta es comprarme una HD Sporter 1200 o una Vrod o street road quien tenga algo mas que exponer q lo diga q quiero oir sea bueno o malo gg Saludos Responder
RednaLreven Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pero esto es como todo, si te gusta y sabes lo que te compras, lo que opinemos los demás poco importa, a mí me han dicho un montón de veces que la mía es un hierro y que una 600 vale la mitad y anda el doble, bla, bla, bla, Diles que se acuesten !! eso mismo me decian a mi con mi ex kawa zxr750 Responder
RednaLreven Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) No se se que las calidades no son las misma y q no aguantara el paso de los años como una honda yamaha o kawa pero esque vale poco comparado con estas y lleva disco trasero y correa ademas q como primera moto no creo q la aguante tantos años como para q se me ponga vieja o eso espero, mi meta es comprarme una HD Sporter 1200 o una Vrod o street road quien tenga algo mas que exponer q lo diga q quiero oir sea bueno o malo gg Saludos suscribo todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre las coreanas, pero viendo que es tu primera moto, te la aconsejo para soltarte mas que cualquier otra, mi novia "se soltó" con una hyosung comet gtr, son "pequeñas motos con el tacto general de una moto grande, pero sin la potencia de la misma" saludos! Editado 24 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
Legenyepes Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 No se se que las calidades no son las misma y q no aguantara el paso de los años como una honda yamaha o kawa pero esque vale poco comparado con estas y lleva disco trasero y correa ademas q como primera moto no creo q la aguante tantos años como para q se me ponga vieja o eso espero, mi meta es comprarme una HD Sporter 1200 o una Vrod o street road quien tenga algo mas que exponer q lo diga q quiero oir sea bueno o malo gg Saludos suscribo todo lo que se ha dicho hasta ahora sobre las coreanas, pero viendo que es tu primera moto, te la aconsejo para soltarte mas que cualquier otra, mi novia "se soltó" con una hyosung comet gtr, son "pequeñas motos con el tacto general de una moto grande, pero sin la potencia de la misma" saludos! Hombre eso de sin la potencia de las mismass nose yo porq saca 62 cv cosa q no sacan ni la kawa ni la yamaha o suzuki q cubicando 800 o 900 cc sacan 50, la diferencia esta en el par motor q estan tienen mas y a menos regimen pero andar anda mas la Hyosung y con diferencia o por lo menos es lo q se comenta Saludos Responder
RednaLreven Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hombre eso de sin la potencia de las mismass nose yo porq saca 62 cv cosa q no sacan ni la kawa ni la yamaha o suzuki q cubicando 800 o 900 cc sacan 50, la diferencia esta en el par motor q estan tienen mas y a menos regimen pero andar anda mas la Hyosung y con diferencia o por lo menos es lo q se comenta Bueno en este caso si porque es un concepto de moto mas tranquila y rutera, pero precisamente en lo que comentas del par es en donde está la diferencia de reacciones para que una moto sea mas radical y agresiva en reacciones, tambien ten en cuenta que esos 12cv apenas se pueden notar si es mucha la diferencia de par que es al fin y al cabo el modo de entregar la potencia y solo los veas en bajada porque en cuanto se empine un poco el terreno y tienes que ir bajandole marchas a la hyosung las otras te pasen como flechas. saludos! Responder
zx81 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Hombre eso de sin la potencia de las mismass nose yo porq saca 62 cv cosa q no sacan ni la kawa ni la yamaha o suzuki q cubicando 800 o 900 cc sacan 50, la diferencia esta en el par motor q estan tienen mas y a menos regimen pero andar anda mas la Hyosung y con diferencia o por lo menos es lo q se comenta Saludos Y ese es otro defecto más de estas motos. Una BMW R1200C tiene 61CV, una Aquila 650i 80CV, yo he llevado las dos y olvidando la (abismal) diferencia de calidad, el motor de la 1200C tiene un comportamiento muy superior. Cierto que con lo que cuesta una BMW con 10 años te compras dos Hyonsung nuevas, eso es cierto. Las custom no necesitan correr (potencia) necesitan bajos de tractor, y eso las coreanas no lo han entendido. Saludos Editado 24 de Enero del 2011 por zx81 Responder
Ados Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola a todos, yo hace dos años que tengo este modelo, y estoy encantado, la estoy disfrutando de lo lindo, este modelo concretamente las primeras que salieron (las de carburacion) se han criticado bastante y sobre estas no puedo opinar, pero los modelos que se fabrican ahora (de injeccion) funcionan de c*** sin dar ningun problema. si llevas la compra a termino, que la disfrutes un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=250637 Responder
EAF Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Mi novia quiere vender su Honda Black Widow de 750cc customizada. Lo que no sé es lo que pedirá. ¿Podría interesarte? Responder
Legenyepes Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Mi novia quiere vender su Honda Black Widow de 750cc customizada. Lo que no sé es lo que pedirá. ¿Podría interesarte? Bueno si quieres enviame mas info y fotos a legenyepes@gmail.com y lo estudio. Saludos Responder
tabei Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Yo nunca he conducido una coreana, pero en las revistas siempre hablan de motos muy económicas, con unas líneas muy sugerentes y .... poco más. Los acabados son un poco malos (no sé cuánto) y para hacer pocos km. están bien. Por otra parte, un comentario que leí esta semana de la Comet GT y que me pareció más objetivo es que parece que el cilindro trasero (es un 2 cilindros en V longitudinal) tiende a dar problemas de sobrecalentamiento por falta de una correcta refrigeración, por lo que si la usas habitualmente para desplazamientos largos puede llegar a dar problemas. También te digo que la compra de una moto tiene un componente muy pasional ... por lo que si te gusta ... dudo que haciéndole un buen mantenimiento y con unos cuidados mínimos te vaya a dar muchos problemas, Responder
zx81 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Por otra parte, un comentario que leí esta semana de la Comet GT y que me pareció más objetivo es que parece que el cilindro trasero (es un 2 cilindros en V longitudinal) tiende a dar problemas de sobrecalentamiento por falta de una correcta refrigeración, por lo que si la usas habitualmente para desplazamientos largos puede llegar a dar problemas. En todos los motores en V un poco apretados pasa esto, que el/los cilindros traseros tengan más facilidad para calentarse, lo que no quiere decir que llegues a tener problemas si el motor es bueno. Yo en verano tengo depilación gratuita de gónadas Responder
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Por otra parte, un comentario que leí esta semana de la Comet GT y que me pareció más objetivo es que parece que el cilindro trasero (es un 2 cilindros en V longitudinal) tiende a dar problemas de sobrecalentamiento por falta de una correcta refrigeración, por lo que si la usas habitualmente para desplazamientos largos puede llegar a dar problemas. En todos los motores en V un poco apretados pasa esto, que el/los cilindros traseros tengan más facilidad para calentarse, lo que no quiere decir que llegues a tener problemas si el motor es bueno. Yo en verano tengo depilación gratuita de gónadas lo de que sea un "mal endemico" de ningun modelo de hyosung no lo había escuchado nunca y miro bastante los foros de esa marca. ya sabes que en muchisimas cosas a las revistas ni caso. saludos! Responder
tabei Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 lo de que sea un "mal endemico" de ningun modelo de hyosung no lo había escuchado nunca y miro bastante los foros de esa marca. ya sabes que en muchisimas cosas a las revistas ni caso. saludos! Es de la parte del consultorio de la revista La Moto, la última de febrero de 2011. Bueno, pero como digo ... hoy en día con unos cuidados mínimos creo que los vehículos tienen para rato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.