Ericz4 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola a todos, bueno primero decir que ya tengo en mi poder mi RS4 B7. No hago la presentación xq antes quiero hacerle unas cositas... Pero es cuestión de días... Solo decir que es color rojo, berlina, perfecto estado, con todos los extras menos ceramicos y con una parte del escape miltek que hace que el sonido sea espectacular!! Prometo reportaje de fotos en otro post cuando tenga esta consulta resuelta. El tema es que quiero pintar las molduras y la parrilla delantra en negro. Alquien sabe si las molduras originales son en negro brillo o mate, he vsito muchas fotos pero no consigo apreciar si es mate o brillo. Gracias! Responder
Domin Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola a todos, bueno primero decir que ya tengo en mi poder mi RS4 B7. No hago la presentación xq antes quiero hacerle unas cositas... Pero es cuestión de días... Solo decir que es color rojo, berlina, perfecto estado, con todos los extras menos ceramicos y con una parte del escape miltek que hace que el sonido sea espectacular!! Prometo reportaje de fotos en otro post cuando tenga esta consulta resuelta. El tema es que quiero pintar las molduras y la parrilla delantra en negro. Alquien sabe si las molduras originales son en negro brillo o mate, he vsito muchas fotos pero no consigo apreciar si es mate o brillo. Gracias! las molduras exteriores o las molduras interiores???? Responder
DavidRS Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Enhorabuena por el bicho!!! Lo de las molduras ni idea... Saludos Responder
Ericz4 Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola a todos, bueno primero decir que ya tengo en mi poder mi RS4 B7. No hago la presentación xq antes quiero hacerle unas cositas... Pero es cuestión de días... Solo decir que es color rojo, berlina, perfecto estado, con todos los extras menos ceramicos y con una parte del escape miltek que hace que el sonido sea espectacular!! Prometo reportaje de fotos en otro post cuando tenga esta consulta resuelta. El tema es que quiero pintar las molduras y la parrilla delantra en negro. Alquien sabe si las molduras originales son en negro brillo o mate, he vsito muchas fotos pero no consigo apreciar si es mate o brillo. Gracias! las molduras exteriores o las molduras interiores???? Exteriores, los marcos de los cristales laterales... Responder
Domin Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola a todos, bueno primero decir que ya tengo en mi poder mi RS4 B7. No hago la presentación xq antes quiero hacerle unas cositas... Pero es cuestión de días... Solo decir que es color rojo, berlina, perfecto estado, con todos los extras menos ceramicos y con una parte del escape miltek que hace que el sonido sea espectacular!! Prometo reportaje de fotos en otro post cuando tenga esta consulta resuelta. El tema es que quiero pintar las molduras y la parrilla delantra en negro. Alquien sabe si las molduras originales son en negro brillo o mate, he vsito muchas fotos pero no consigo apreciar si es mate o brillo. Gracias! las molduras exteriores o las molduras interiores???? Exteriores, los marcos de los cristales laterales... diria que en el paquete negro viene en negro brillante, aunque yo el marco de las ventanas no lo dejaria negro, eh? los he visto negro y cromado, y me quedo con el cromado, sino hace las ventanas demasiado grandes. Lo demas si que lo pondria todo negro mate jejejejje, hasta los aros Por cierto, felicidades por el bicharraco, hay que enseñarlo YA jajaja Responder
Ericz4 Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Bueno aun tengo mis dudas, pero sin confirmado el paquete negro es brillante. A ver que hago al final!! Saludos. Responder
cmanuel Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Enhorabuena, te puedo asegurar que el paquete negro, es brillante, ya que el mio es identico al tuyo y tiene el paquete, un saludo Responder
cmanuel Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Aqui puedes echarle un vistazo, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=181160&hl= por cierto pon fotos de mi gemelo, jajajja. Un saludo Responder
Domin Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 venga erickkk curratelo! jejejeje Responder
Ericz4 Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Aqui puedes echarle un vistazo, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=181160&hl= por cierto pon fotos de mi gemelo, jajajja. Un saludo Pues si es brillante como dices ya esta confirmado y lo he visto en persona. Gracias. Voy a poner una foto de tu hermanito para ir abriendo boca pero no queria poner hasta no tener todos los detallitos, pero bueno el lunes entra en taller y ya hare un post bueno y extenso de fotos. Tambien ando detras del volante RS4 q el mio es multifuncion. Responder
A420TDI Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 MACHO que te voy a decir, que estoy enamorado de este coche, es mi sueño un RS4, que lo disfrutes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.