audi_coupe Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ya e quitado todos los paneles de las puertas pero me encuentro con este inconveniente y nose como quitarlo os agradecería vuestra ayuda muchas gracias. como podréis apreciar quiero quitar todo el altavoz de la parte de atrás pero nose como se quita el plástico muchas gracias chicos Responder
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 No distingo nada en esa foto... S2. Responder
audi_coupe Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 No distingo nada en esa foto... S2. es una pieza de plástico que es donde engancha la bandeja del maletero y quiero quitar toda esa pieza que va desde el respaldo hasta la ruleta donde van metido los enganches de la bandeja ¿me explico? Responder
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 A ver si te vale esto: Responder
audi_coupe Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 puff con la verdad que esta bien explicado pero soy lo peor con los planos si hay alguien que pueda explicármelo lo agradecería muchas gracias por la información de todos modos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.