gelA5sb Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola a todos, despues de algun tiempo ojeando por el foro por fin me he decidido a presentarme. Disculpar si no son de buena calidad ,estan echas con el movil y es la primera vez que posteo. Responder
vie Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Enhorabuena. Muy bonito ese SB. Que color es, Gris Meteorito? Me encantan los oscuritos. A disfrutar. :crying_anim: Y bienvenido a la familia ASI. Sabes que ya hay fecha para la VI Kdada de A5? Mira el post en destacados. No te arrepentiras. Responder
Berto84 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Precioso color. Y muy bonito el detalle de las pinzas rojas :crying_anim: A disfrutarlo Responder
Sjack Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Mu chulo si señor. ¿Qué motor es? Por cierto, no lleva el kit exterior s-line ¿no? Las taloneras se las has puesto a posteriori ¿o estoy yo equivocao en todo? A disfrutarlo. Responder
Alex-A5 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muy, pero que muy bonito, si señor. Tiene un toque elegante gracias a esa linea que tiene el sb, pero a la vez un toque súper deportivo con esas llantas y pinzas rojas. Muy buena elección. Bienvenido al club, espero que tu estancia en este club sea la mas cómoda posible y que aprendas cosas del coche como lo hacemos todos. Un saludo y una vez mas bienvenido. :clap1: Responder
CAÑA Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 esta espectacular compañero, una pregunta, ¿no te ponen ninguna pega estando el coche en garantia pintando las pinzas?esque estas gente del conce son la hostia con las garantia, a las mas minima se queda uno sin ella. Responder
gelA5sb Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Gracias a todos por los comentarios. El motor es 2.0 TDI gris meteorito .No lleva Sline, me quede sin coche y me hacia falta uno de un dia para otro asi que me lleve el de la exposicion,las taloneras y las llantas de 19´´ se lo puesto a posteriori. En cuanto a pintar las pinzas no se si me diran algo,gracias a Dios todavia no he tenido ningun problema Responder
escamillA5 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 la verdad es que esta precioso. te voy a hacer unas preguntas si no te importa ¿lo de las pinzas no es pintado no? es que yo las llevo pintadas y esas parecen que son las famosas fundas que se le ponen ¿es asi? y la otra pregunta es del precio de esas llantas y gomas ya que yo quiero poner esa pero no me atrevo por el precio de los neumaticos. gracias de antemano y animate para la VI Kdd. disfrutalo mucho Responder
gelA5sb Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 las pinzas son pintadas,esta comprado en norauto ,lo unico es que le he puesto las pegatinas de Audi que venden en Ebay,son para las pinzas ,te pongo el enlace,viene de UK,y me las mandaron al dia siguiente. http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=190349091444 Responder
Pedro R Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Bienvenido y que lo disfrutes!!! Responder
gelA5sb Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Respecto a las llantas son procedentes de un siniestro de un A5,originales y completamente nuevas llantas y gomas,he estado mucho tiempo detras de ellas mirando anuncios varias veces al dia .solo te digo que fue un chollo,aproximadamente lo que vale una llanta sola Responder
escamillA5 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 que suerte haber si encuentras un chollo de esos para mi jaja. gracias y a disfrutarlo. Responder
joseluis__79 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muy bonito el toque deportivo,se nota que miras mucho el foro,sobre todo por el brico de las tiras cromadas. Que lo disfrutes Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Menudo estreno en el foro!!! Está precioso, una cosa, que suspensión llevas??? Edito: Como se entera uno que hay un A5 en el desguace?? Editado 24 de Enero del 2011 por pacoalvarez135 Responder
gelA5sb Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 la suspension es la de serie,demasiado blanda para mi gusto,y las llantas fueron en el segundamano,pero revisandolo cada dos por tres porque las llantas originales vuelan,he tardado casi 4 meses en conseguirlas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.