Mar77 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) A esto le llamo yo una "entrada triunfal" al foro! Sin rodeos...directamente a presentar el cochazo! Es precioso! A disfrutarlo! :clap1: Editado 24 de Enero del 2011 por Mar77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 A esto le llamo yo una "entrada triunfal" al foro! Sin rodeos...directamente a presentar el cochazo! Es precioso! :ranting2: A disfrutarlo! <_< +1 <_< precioso bonito bello..jjeje disfrutalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 sencillamente espectacular por fuera !!! y unas fotos del interior ?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Bienvenido al foro compañero, espectacular y precioso estreno. Ahora a disfrutarlo y gracias por compartirlo con todos nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2011 Me encantan esas llantas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emivA3 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Muy guapo, me gusta el detalle de las pinzas de freno. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funcionator Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 las pinzas son pintadas,esta comprado en norauto ,lo unico es que le he puesto las pegatinas de Audi que venden en Ebay,son para las pinzas ,te pongo el enlace,viene de UK,y me las mandaron al dia siguiente.http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...em=190349091444 Precioso, muy buen gusto , sí señor y eso que como propietario de otro SB pienso que nuestro modelo pierde especialmente en las fotos, o sea, que en real tiene que ser una pasada, a ver qué tal quedan juntos en la próxima KDD Por otra parte, después de ver el enlace de arriba he tardado aprox. 30 segundos en hacer el pedido, muchas gracias por la pista, buenísmo enlace Nos vemos en la siguiente KDD con los anillos puestos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacoalvarez135 Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Esas pegatinas de las pinzas que van pegadas?? Aguantan bien? No se caen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelA5sb Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Esas pegatinas de las pinzas que van pegadas?? Aguantan bien? No se caen? Es un adhesivo,llevan colocadas cerca de un mes y no ha habido problemas , aunque no me fiaria mucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.