usluiss Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Tengo un falso contacto en el plafón trasero del A6. Unas veces se enciende y otras no. El FIS detecta que las puertas están abiertas pero el plafón no se enciende. Las luces a ambos lados de lectura van perfectas pero la central se enciende cuando quiere, ni siquiera poniéndolo en la posición – encendido. Lo muevo y zas va y se enciende. He revisado los cables y parecen estar bien. Saqué el plafón para limpiarlo pero no veo la forma de desarmar el interruptor central para limpiar los contactos que tiene interiormente. Si sabeis o tenéis el despiece del plafón, os lo agradecería. Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 a mi me pasa exactamente lo mismo compañero ASI que si alguien te ayuda tambien me ayudara a mi saludos Responder
TourisT Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 aqui otro debe ser cosa de los contactos, a ver si saco un rato... Responder
RMARQUEZ Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 JAJAJAJAJA!!! Esto es la o****, a mi tambien me pasa, bueno me pasaba, es un mal contacto, yo lo quitaba, lo ponia funcionando y a la siguiente ya no funcionaba. El otro dia lo desmonte y un poco mosqueado con las lucecitas.....pues estube apretando un pokito las conexiones, las chapitas que pasan justo por encima y parece que ahora funciona!!! Esto a veces es como con las teles antiguas, que cuando se iba la imagen le dabas un golpe a lo bud spencer y volvia a funcionar, jejejeje!!!! Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo lo tengo igual. Abro las puertas y no se encienden. Y desde adelante del piloto tampoco. Lo desmonté, pero ví que no había nada feo que arreglar, así que lo monté y ale....sigue fallando...así debe seguir...jajajajja Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo lo tengo igual. Abro las puertas y no se encienden. Y desde adelante del piloto tampoco. Lo desmonté, pero ví que no había nada feo que arreglar, así que lo monté y ale....sigue fallando...así debe seguir...jajajajja jejejeejjejee, vaya manitas estas echo.....ijijijijji Responder
RMARQUEZ Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Por hablar hoy me ha dejado de funcionar otra vez, jejejeje!!!! Responder
miguel alex Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 me parece que el contacto de las ceraduras que detecta las puertas abiertas es el enteruptor que va debajo de la ceraduras cojido con una clemita metalica esse se suele desgastar el pitorsito i no acava de acer contacto Responder
Bullete Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Otro con lo mismo, creo. La luz central de los pasajeros enciende a veces.... Lo curioso, las de lectura manualmente siempre van, la del centro cuando no van al abrir puertas, nada que hacer... Responder
RMARQUEZ Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 yo estoy convencido de que es un mal contacto, porque las veces que lohe sacad al mover o apretar el conecto si funciona, pero en cuanto se afloja o se menea es como que deja de hacer contacto. Responder
a34323 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 yo estoy convencido de que es un mal contacto, porque las veces que lohe sacad al mover o apretar el conecto si funciona, pero en cuanto se afloja o se menea es como que deja de hacer contacto. El otro día cuando lo enchufaba me hizo contacto...Creo que debemos realizar nuestro esfuerzo en el conector. Responder
usluiss Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 No le deis mas vueltas no es un tema del contacto de las puertas, dado que el FIS las detecta abiertas/cerradas perfectamente, se trata del interruptor del plafón puesto que lo mueves o lo tocas y se enciende sin problema, como me comentáis todos. Por otro lado si se pone el interruptor del delantero a ON también se enciende el trasero. Hay dos posibilidades o es el cable o es el plafón, descarto el cable puesto que las luces lateras encienden perfectamente. El plafón trasero lo he sacado y lo he limpiado sacando una especie de conector que hace puente desde el interruptor a las luces de lectura de cortesía, dando corriente a estas y al propio interruptor, pero nada sigue igual, funciona cuando se le antoja. ¿ Nadie sabe como se puede despiezar el interruptor ? Pues en mi A4 tuve el mismo problema y era un patín que desliza por el circuito y se había aflojado. Responder
usluiss Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 (editado) Hoy me he decidido a arreglar el problema del plafón trasero. Como os decía el fallo es un mal contacto en el interruptor, debido a que tiene una plaquita que se oxida y entonces no deja pasar bien la corriente. Solo hay que limpiarla y ya tienes el plafón funcionado otros cuantos años. Bueno pues como para limpiarlo hay que extraerlo el interruptor os voy a poner este mini “brico” de cómo hacerlo. 1 Sacar el plafón del techo. Usamos una tarjeta vieja de crédito (para no romper el tapizado) que introducimos por el lateral (la parte larga) hasta suelte el par de clips que lo sujeta al techo (van casi a los extremos del plafón) 2. Soltamos el enchufe del plafón y listo ya esta en nuestras manos. 3. Ahora extraemos las cuatro placas que sirven de puente para el paso de la corriente. OJO La mas larga lleva dos clips que la sujetan, echarlos para tras y sale. En la foto ya esta quitada pero se ven los dos clips que la sujetaban. Editado 28 de Enero del 2011 por usluiss Responder
usluiss Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 4. Ahora sacamos el interruptor, solamente hay que presionar la pestaña negra que lleva a cada lado y empujar de abajo hacia arriba y listo. Responder
usluiss Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 5. Solo nos falta quitar la tapa marrón del interruptor, para poder limpiarlo por dentro. Con un destornillador fino soltamos cada lado de su eje, levantándolo un poquito y con cuidado de no romperlo, tiene un hueco bajo del eje para facilitar la operación. Responder
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