zafiro76 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Te refieres a la clásica que se conecta al plafon? Responder
zafiro76 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Queria decir clavija (el corrector del movil que es un simpatico :ranting2:) Responder
Alo Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Si a la clavija, una foto que no sale muy bien perdona Responder
supervitorio Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Has revisado las soldaduras de la placa del interruptor? fijate bien, lo más probable es que sea eso. si no lo ves a simple vista utiliza una lupa. :cfsd1: yo cuando apretaba el comjumto hacia el techo zás, encendian y cuando lo movia un poco se apagaba.¿te pasará con todas las puertas no?no creo que todos los sensores se hayan estropeado :conf: sau2 ah y claro con el papel de Alo funciona porque está obligando que las soldaduras rotas hagan contacto Editado 4 de Octubre del 2011 por supervitorio Responder
zafiro76 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 El sensor lo tengo practicamente descartado porque cuando puse el plafon del desguace funciono bien hasta la semana pasada. He de decir que suelo llevar a dos "ingenieros" de 4 y 5 años detras que les encanta jugar con los botones del plafón. Lo que no se es porque ha dejado de funcionar el plafón del desguace. El anterior lo desmonte y no vi nada raro, asi que lo monte de nuevo y nada seguia igual. Aun no he desmontado el del desguace, a lo mejor en este si que encuentro algo raro . Responder
supervitorio Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Seguro que tienes alguna o algunas soldaduras rotas.ya comentarás Responder
supervitorio Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Seguro que tienes alguna o algunas soldaduras rotas.ya comentarás Responder
josemasmas Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Me uno a los afectados por el plafon vacilon!!! hale... Responder
Pablete_ibz Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Puede influir esto en que no vaya ninguna luz de las puertas?.. Las de abajo y tambien las de los pies delanteros(pedales y acompañante)??? Responder
Skidbladnir Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Puede influir esto en que no vaya ninguna luz de las puertas?.. Las de abajo y tambien las de los pies delanteros(pedales y acompañante)??? Eso se debe más bien a los sensores de las puertas. revisalos q lo mismo estas jod..os. Si se te encienden lo splafones,y tampoco las luces rojas de puertas ni blancas de la parte de abajo de las puertas ni en las parte de los pies, casi seguro q son los sensores. Prueba a dar unos golpecitos con los nudillo en la parte de la cerradura. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/213289-brico-reparacion-sensor-apertura-de-puertas/ Responder
elchiky Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 yo hoy lo he solucionado, repasando las soldaduras como dicen por aquí. Lo que me habría ayudado antes encontrar este post. Lo mismo se debería titular Luz interior trasera plafón trasero no se enciende. Responder
Belxa Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Otro más con el problema de los plafones.... me anoto el brico y con un poco de tiempo me pongo a ello. Gracias! Responder
elchiky Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 pues cuéntanos como termina Responder
A6culoguevo Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 c***,pues otro más que se apunta al brico,el mío ,si le doy un mamporro,funciona a veces,hasta que deja de funcionar,seguro que es una soldadura fría o desprendida.A ver si me pongo con ello.S2 y gracias por el brico. Responder
chicho160 Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Hoy me acabo de dar cuenta que a mi tampoco me funciona el plafon trasero. Y el del maletero va cuando quiere... jejejejej. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.