lisarde Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Aqui os dejo las fotos del proceso: 1ª Trabajo del maestro para unir las dos parte del paragolpes trasero y planteamiento del difusor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Mas Fotos antes de pintar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Fotos del culito terminado (la cola esta provisional por que esta complicado de colocar a una de las salidas de escape 1.9 tdi 130cv) Creo que a parte de la cola que seguro que la podremos mejorar el trabajo a quedado fino fino jeje... Espero que os guste Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Me alegro de que otro mas caiga en las manos del artista, ten cuidado que Guille vicia y mucho. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Gracias por la advertencia.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Unas fotos del morro con el clasico espadín del cupra con bombillas de 6000k y bombillas de posición de leds) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rogerAND Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Muy guapo ! Cual es este difusor ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 jod** que susto pensaba que habia cambiado pilotos y todo por el titulo.... Está fino fino, pero viendo el de guille hubiese optado por lo mismo algo más radical, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Gracias pero es que a mi me gustan la modificaciones un poco más suaves para que así parezca como original b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 fino i bonito enorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 ha ganado esa trasera una barbaridad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 terminaras por poner las dos salidas, te lo digo por experiencia propia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Joer queda de escandalo y lo de dejar el paragolpes en una sola pieza es un acierto tremendo!!!!! Viniendo de Guille no se esperaba menos... Enhorabuena compi!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Agradecido de que os guste... Si, lo de dejar el paragolpes de una sola pieza es el mejor acierto. Haciendo lo mismo del difusor sin unir el paragolpes no habria tenido el mismo resultado. El hacerlo de una sola pieza lo hace muy gordo pero fino y elegante a la vez (Según mi humilde opinion claro¡) Bueno este es el principio, ahora vamos a por las molduras de las puertas y las taloneras y más adelante por el frontal jeje. Bueno esto es empezar y no parar ya lo sabeis.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.