lisarde Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Aqui os dejo las fotos del proceso: 1ª Trabajo del maestro para unir las dos parte del paragolpes trasero y planteamiento del difusor Responder
lisarde Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Mas Fotos antes de pintar... Responder
lisarde Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Fotos del culito terminado (la cola esta provisional por que esta complicado de colocar a una de las salidas de escape 1.9 tdi 130cv) Creo que a parte de la cola que seguro que la podremos mejorar el trabajo a quedado fino fino jeje... Espero que os guste Saludos Responder
francho666 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Me alegro de que otro mas caiga en las manos del artista, ten cuidado que Guille vicia y mucho. SALUDOS Responder
lisarde Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Gracias por la advertencia.... Responder
lisarde Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Unas fotos del morro con el clasico espadín del cupra con bombillas de 6000k y bombillas de posición de leds) Responder
rogerAND Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muy guapo ! Cual es este difusor ? Responder
VALPA. Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 jod** que susto pensaba que habia cambiado pilotos y todo por el titulo.... Está fino fino, pero viendo el de guille hubiese optado por lo mismo algo más radical, un saludo Responder
lisarde Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Gracias pero es que a mi me gustan la modificaciones un poco más suaves para que así parezca como original b7 Responder
kuri Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 fino i bonito enorabuena Responder
AQUATRRO Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ha ganado esa trasera una barbaridad Responder
quijote4 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 terminaras por poner las dos salidas, te lo digo por experiencia propia. Responder
Carras Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Joer queda de escandalo y lo de dejar el paragolpes en una sola pieza es un acierto tremendo!!!!! Viniendo de Guille no se esperaba menos... Enhorabuena compi!!! Responder
lisarde Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Agradecido de que os guste... Si, lo de dejar el paragolpes de una sola pieza es el mejor acierto. Haciendo lo mismo del difusor sin unir el paragolpes no habria tenido el mismo resultado. El hacerlo de una sola pieza lo hace muy gordo pero fino y elegante a la vez (Según mi humilde opinion claro¡) Bueno este es el principio, ahora vamos a por las molduras de las puertas y las taloneras y más adelante por el frontal jeje. Bueno esto es empezar y no parar ya lo sabeis.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.