woff Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 hola a todos en este foro yo me muevo en el de a6 4b y me surje este problema tengo un a6 2.5tdi 150cv de 1998 diciembre y mi socio el 180cv quatro pero 4dias mas de su primera matriculacion la cuestion es que tenemos vagcom 3.11 y en el mio me entra perfecto y en el deel no hemos comprado el cable y vagcon 7.algo no me hacuerdo y tampoco ,en los talleres entra perfecto y leyendo por hay he leido algo de un cable doble k o algo asi me podeis hacesorar un poco sobre el tema mil gracias de ante mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Hola compañero, yo tengo el último cable de vag funcionando, si quieres quedamos un día y lo vemos a ver si funciona. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 mañana te digo si te biene bien el domingo sobre las 12 lo vemos y a tomar unas cervesitas pa ir haciendo faenitas en los carrosun saludo y como siempre mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Eii tio, sigues vivo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.