nefascapitis1989 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 PorTiTas, las piezas vienen sin pintar, lo pone en la página de Ebay.it que pusistes. Yo soy uno de los que estoy interesado, pero ojo, no a cualquier precio, si los gastos de envío dentro de Italia son 40 €, no me imagino lo que cobrarían por mandárnoslo a Galicia. A mi no me urge el cambio y sigo mirando por los interneses a ver si aparece una buena oferta fiable. Lo que tengo claro es que si le pusiese el morro TTS, tambien le pondría las taloneras, le quedan . A ver que te dice el Italiano y ya dirás en que quedó la cosa, piensa en que despues tienes que pintar del color de tu buga. Un saludo :drool: Yo estoy igual q tu, lo q me contesto lo puse ya Un saludo xDD Responder
DaviliTTo Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 (editado) http://cgi.ebay.it:80/Audi-Kit-TTS-per-aud...f#ht_3240wt_689 Si hiciese rebajita estaría bien una compra conjunta, no? Es su precio normal en recambios en España,el paragolpes,rejillas antinieblas,tapas interiores de rejillas antinieblas,spoiler inferior(labio)y la parrilla,coged referncias y preguntad aqui...y si cobra 40 para Italia para España cobra 80-100,a mi me queda el cosuelo que el paragolpes del TT RS me costo 37 euros desde Alemania por DHL maritimo...aun no me lo explico Editado 5 de Febrero del 2011 por DaviliTTo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.