Jump to content

JOKEY ERES UN COBARDE¡¡¡ ti vas a enterá...


Hoplita

Publicaciones recomendadas

ayer sali de un curso que estoy haciendo en murcia, y cual es mi sorpresa cuando voy al parking a recoger el coche para irme a casa y de repente... me veo unos extraños caracteres pintaos en la luna trasera izda. despues de estar un tiempo descifrando las extrañas inscripciones manuscritas (mas bien digitales, por lo de los dedos) consigo leer:

 

www.audisport-iberica.com jokey *

 

* (nota del traductor: no hay una fuente apropiada para hacer una descripcion correcta del texto)

 

jajejijoju, macho con todos los audis que hay en murcia fuiste a darle la "tarjeta" al mio (que alguien le mande a este muchacho un kit asi completo, o en su defecto un juego de temperas)

 

lo que teniamos que hacer es organizar una kedadilla ya como dios manda, que somos unos cuantos por esta, nuestra región.

 

un saludo colega, espero que aunque sucio, te gustara el coche.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajejijoju, macho con todos los audis que hay en murcia fuiste a darle la "tarjeta" al mio (que alguien le mande a este muchacho un kit asi completo, o en su defecto un juego de temperas)

pues como se dedique a pintara a tempera todos los audis que pille por ahi...le van a nombrar persona non grata :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues bien ya ves que conozco a tu coche antes que a ti: :lol::lol:

 

1º - por los salvaparachoques delantero y trasero, y

 

2º - por el portabebes.

 

me dio una alegria enorme y no me pude contener y como no tenia otros medios lo hice asi, para que vieras que el audis s-line gris delfin que había a la izquierda del tuyo era el mio.!!!ademas no fui yo quien te lo escribio, fue mi mujer que se puso mas contenta que yo, que cuando le dije que era el tuyo volvio a ponerte esos extraños caracteres en el cristal.¿no te enfadastes verdad? :lol::lol::lol:

 

 

¿ Ya es hora de que llegue esa quedada, no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR EL PORTABEBES??????????

 

c***, ahi si que me has despistao

a mi me produjo alegria, eso si "extraña" un colega virtual deja señales de vida en mi coche, pero ni nos hemos visto....

vi el audi de al lado si, casi lo raspo entero aparcando.... jajajaja es broma

 

y sobre la quedada yo ya estoy cansado de decirlo, hoy mismo acabo de conocer a carris que me ha comprado un kit gps/pda. un chaval mu majo tbn.

 

a ver si lo hacemos

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.