Bullete Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Buenas, El amiguete que me colocó el Allroad era por haberse comprado un ML, ahora se lo compran, oferta no rechazable. ¿Qué buscaríais vosotros? De segunda mano. Otro ML, un X5 mmmmmmm o un Q7? jejejeje o un allroad de los nuevos.... infinity descartado, aunque creo que ya están montado con gasoil no? pero será de lokos el precio. Venga unas opiniones al respecto! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hombre, el Q7 de cabeza. s2. Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) ¿Cual crees que elegirá la mayoría en un foro audi? Si yo pudiera, elegiría un Q7.Aunque un ML negro con una buena configuración tampoco le hago ascos, pero me gusta que sea más grandote.Entonces ya sería un GL, y eso es mucha pasta. saludos. Editado 24 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.