Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vampi yo hago las revisiones cada 15.000 kms pero sigo usando el castrol slx 0W30(oro liquido) pq es lo mejor que hay y apenas me consume y en Augi está la lata la ultima vez que lo vi a 45 €.

Para q te hagas una idea de lo que yo hago:

* aceite --> 15.000 kms

* Filtro aire ---> 10.000 kms (vital para que aguante el cauda)

* Filtro Habitaculo y filtro gasoil ---> 25.000 kms

Con este mantenimiento y cuidando el motor en frio y el turbo en frio y caliente coche para 250.000 kms sin problemas, pero no un Audi sino todos.

Saludos

Publicado

La BP la ponen muy bien, sinceramente hoy en día cualquier marca de aceite más o menos conocida te dan un rendimiento sorprendente.

No hace falta que compremos REPSOL / CASTROL, las típicas, más conocidas y también más CARAS.

Teniendo como referencia la graduación, todo lo demás no le resta calidad a un aceite BP, por ejemplo.

Un saludo.

Publicado

Un simple apunte, en el S3 usaba REPSOL y el testigo del aceite cuando llega al mínimo me salto unas 5 veces. ( 0W30) en unos 14 meses aprox.

Con el BMW uso CASTROL (misma graduación 0W30) y en 19 meses me ha pedido una sola vez que le eche.

Ahí está la diferencia de calidades ¿no?

Publicado (editado)

Castrol pertenece al grupo BP (BP, CASTROL y ARAL)

No tienen nada que ver con Mobil, que es del grupo EXXONMOBIL (EXXON, ESSO y MOBIL )

Tengo entendido que el Castrol SLX LongLife II SAE 0W-30 y el BP Visco 7000 LongLife II SAE 0W-30 son el mismo aceite.

Los Vw Golf V TDi traen, de origen aceite Fuchs Titan Supersyn SL SAE 0W-30, ¿será el mismo que traen los Audi? ;)

mirar las caracteristicas de los aceites en este Post

Salu2 ;)

Editado por orpin
Publicado

Vampiro!

Yo he usado 0W-30 hasta ahora con el tema del long-life. Hace unos 1500 kms que hice la revisión y me pasé al 5W-40 con intervalos de 15.000 kms, pero tanto de uno como de otro siempre he usado BP Visco7000.

Salu2.

PD.- De momento estoy bastante contento con el cambio de aceite, aunque me hubiera gustado echarle Mobil1 5W-50, pero he seguido la recomendación de Peri y primero pasaré por el 5W-40... :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.