borjae30 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Buenas a todos: Estoy desmontando el frontal del coche y me he tenido que parar porque no tengo llaves torx tan grandes como las que voy a necesitar. Para ir a comprar la correcta, ¿alguno podría decirme de qué medida son? Son los tornillos que unen el frontal, a ambos lados del radiador, y además sostienen la barra que se ve de absorción de impactos. Ilustro: Muchas gracias y un saludo. Responder
RednaLreven Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Yo de memoria diria que es un TORX T-30 pero espera que alguien te lo pueda decir con total seguridad. saludos Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 La medida no la se, pero compra buen material, pues es importante dejarlos bien amarrados. Además de cuando lo montes, asegura levantando un poco el frontal antes de apretar para que no te quede caido. salu2 Responder
borjae30 Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Gracias a los 2 por las respuestas. Ya lo solté y por si alguien en el futuro tiene el mismo problema, informo que la llave necesaria es la torx T45 (para soltar los absorbedores de impacto). Responder
RednaLreven Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 informo que la llave necesaria es la torx T45 (para soltar los absorbedores de impacto). Muchas gracias por la info <_< saludos! Responder
rulas1.9tdi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 una torx 30 no puede ser porque es pequeña una 45 es mas probable, pero mirarlo bien xq to en torx, dependiendo de la marca de las herramientas me he encontrado numeraciones distintas para la misma llave, no las tercuedo muy bien, pero imajinate una torx 12 y una 45 de distintas marcas y ser la misma llave, exacta.... un saludo Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 (editado) Eso no puede ser ... sean de la marca que sean la medida es iso ... sino imaginate tu otra cosa es que según la unidad de medida, venga como T-3 o T-30 , por ejemplo. saludos Editado 8 de Febrero del 2011 por NeverLandeR Responder
rulas1.9tdi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Eso no puede ser ... sean de la marca que sean la medida es iso ... sino imaginate tu otra cosa es que según la unidad de medida, venga como T-3 o T-30 , por ejemplo. saludos mi maletin de herramientas viene como todas, pero a veces le pido algo a un amigo que tiene un peazo maletin que saco de la fabrica donde trabajaba, y las medidas de torx son distintas, estoy segurisimo porque alguna vez le he pedido llaves, es mas otro amigo que tiene un taller a veces me ha dejado llaves y lo mismo numeraciones distintas a las mias, ahora mismo no recuerdo exactamente las numeraciones que lleva pero no eran las mias eso seguro se que no tiene ninguna logica y que parece que lo que estoy diciendo es una tonteria pero lo he visto, si un dia me acuerdo las hago una foto y las pongo... un saludo Responder
RednaLreven Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Puede que sea porque en unas te indican la medida en pulgadas (") y la otra en milimetros (mm) :ranting2: Responder
rulas1.9tdi Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Puede que sea porque en unas te indican la medida en pulgadas (") y la otra en milimetros (mm) eso tiene sentido....no habia caido... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.