Jump to content

Medida de tornillo torx


borjae30

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

Estoy desmontando el frontal del coche y me he tenido que parar porque no tengo llaves torx tan grandes como las que voy a necesitar.

 

Para ir a comprar la correcta, ¿alguno podría decirme de qué medida son?

 

Son los tornillos que unen el frontal, a ambos lados del radiador, y además sostienen la barra que se ve de absorción de impactos. Ilustro:

 

zve7av.jpg

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

una torx 30 no puede ser porque es pequeña una 45 es mas probable, pero mirarlo bien xq to en torx, dependiendo de la marca de las herramientas me he encontrado numeraciones distintas para la misma llave, no las tercuedo muy bien, pero imajinate una torx 12 y una 45 de distintas marcas y ser la misma llave, exacta....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no puede ser ... sean de la marca que sean la medida es iso ... sino imaginate tu :thumbsup:

 

otra cosa es que según la unidad de medida, venga como T-3 o T-30 , por ejemplo.

 

saludos

 

mi maletin de herramientas viene como todas, pero a veces le pido algo a un amigo que tiene un peazo maletin que saco de la fabrica donde trabajaba, y las medidas de torx son distintas, estoy segurisimo porque alguna vez le he pedido llaves, es mas otro amigo que tiene un taller a veces me ha dejado llaves y lo mismo numeraciones distintas a las mias, ahora mismo no recuerdo exactamente las numeraciones que lleva pero no eran las mias eso seguro

 

se que no tiene ninguna logica y que parece que lo que estoy diciendo es una tonteria pero lo he visto, si un dia me acuerdo las hago una foto y las pongo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.