Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 La verdad es que ya le había echado yo el ojo Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Es que cuando aprieto un tornillo " a ojo" lo dejo casi soldado (es lo que tiene pesar 130Kg...) Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Es que cuando aprieto un tornillo " a ojo" lo dejo casi soldado (es lo que tiene pesar 130Kg...) Yo casi 110...Me ganas por na!!!Jajajajaja He ido esta tarde, y ya no habia. Solo he pillado algo para probar de limpieza del automovil. Responder
Juaner Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 También tienen el cargador de baterías. Os lo aconsejo. Mi hermano lo tiene y va estupendamente. Responder
nitro69 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Gracias Gorkita, No suelo mirar las ofertas de Lidl pero la llave dinamometrica auque salga mala vale por lo menos 5 veces mas barata que si la compras en una ferreteria ( y de la malas) estaba pendiente de comprar una. Tambien la longaniza de pollo me ha llamado la atencion. Por cierto, con que fuerza hay que apretar los tornillos de las ruedas? Un saludo Responder
Rushifuru Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muchas Gracias por el aviso, He ido esta tarde y quedaban 2 Ahora quedara 1 o ninguna Gracias!! Un Saludo Responder
moreno100 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Gracias Gorkita,No suelo mirar las ofertas de Lidl pero la llave dinamometrica auque salga mala vale por lo menos 5 veces mas barata que si la compras en una ferreteria ( y de la malas) estaba pendiente de comprar una. Tambien la longaniza de pollo me ha llamado la atencion. Por cierto, con que fuerza hay que apretar los tornillos de las ruedas? Un saludo En tu coche segun Elsa y Autodata (coinciden) 120 NM cada tornillo. Saludos. Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 También tienen el cargador de baterías. Os lo aconsejo. Mi hermano lo tiene y va estupendamente. Osea que al final me gasto los cuartos,no? jajajajaja. Yo que creía que me había salvado de tener que gastarme 23e por la dinamometrica.... Responder
nitro69 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Gracias Gorkita,No suelo mirar las ofertas de Lidl pero la llave dinamometrica auque salga mala vale por lo menos 5 veces mas barata que si la compras en una ferreteria ( y de la malas) estaba pendiente de comprar una. Tambien la longaniza de pollo me ha llamado la atencion. Por cierto, con que fuerza hay que apretar los tornillos de las ruedas? Un saludo En tu coche segun Elsa y Autodata (coinciden) 120 NM cada tornillo. Saludos. Responder
EAF Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Sobre las ofertas del LIDL: 1. Poquísimas unidades. 2. Algunas de esas unidades se las guardan los encargados y cajeras a algún cliente conocido. 3. Cola en la puerta una hora antes de abrir. Responder
wagen Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Hace ya tiempo que salieron y unos cuantos la pillamos. Yo la he usado unas cuantas veces y todavía aguanta http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2569691 Responder
valderaduey Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Es que cuando aprieto un tornillo " a ojo" lo dejo casi soldado (es lo que tiene pesar 130Kg...) Yo casi 110...Me ganas por na!!!Jajajajaja He ido esta tarde, y ya no habia. Solo he pillado algo para probar de limpieza del automovil. Probare esta tarde por si aun queda alguna llave perooo... esto si que no me lo esperaba de alguien como tu en serio, productos para limpiar el coche?? uyyss... estare atento a las conclusiones, ya que en esto del detailin te tengo en muy alta estima. Un saludo. Responder
Juaner Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues ya me he pillado la dinamométrica. Cargadores de baterías no quedaban. Responder
Asturr Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Creo que han hecho buen negocio los del LIDL con este foro ajajaj GORKITA no seras accionista de LIDL no?jejejejej (Yo tambien me la he pillado aunque mas que anda para mi hermano y su Harley jejeje) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.