todopoder Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola, me podeis decir que hago, porque no me deja enviar mensajes. Se que tengo el máximo de mensajes recibidos en mi buzón pero a la hora de contestarlos no me deja. Y otra cosa, como puedo leer los mensajes que escribo? Estoy buscando por el foro en las opciones y no veo nada... Responder
todopoder Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 No puedo comuncarme con la peña que hagooooooo, que está en juego un volante de un TTTTTTTTTT. Me sale este mensaje: Este mensaje no puede ser enviado porque la bandeja de entrada del receptor esta llena. Este mensaje no ha sido enviado Responder
herodes Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Está claro que el problema no es tuyo, sino que el otro forero tiene la bandeja de mensajes llena y por eso no puede recibir ninguno hasta que borre alguno de los que tiene y tenga espacio para recibir más. Responder
todopoder Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Ahhhh muchas gracias pensé que era mío el problema Aparte creo que también se puede hacer que uno mismo vea los mensajes que mandas verdad?´. Tampoco se configurarlo. Gracias de nuevo Responder
abuelo Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 eso y que puedes: Añadir una copia de este mensaje a mi directorio de elementos enviados Responder
todopoder Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 De acuerdo pero como lo hago? Gracias un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 No puedo comuncarme con la peña que hagooooooo, que está en juego un volante de un TTTTTTTTTT. Me sale este mensaje: Este mensaje no puede ser enviado porque la bandeja de entrada del receptor esta llena. Este mensaje no ha sido enviado Mientras la otra persona no vacie la bandeja de entrada no podras enviarle mas mensajes, y si tu tambien la tienes lleva quita algunos mensajes por que si no a el tambien la pasara lo mismo. Responder
todopoder Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Ok gracias eso está entendido y solucionado. Pero ahora me gustaría saber como hago para poder almacenar y poder buscar los mensajes que YO escribo.., y poder leerlos si surgiera el caso Perdonar pero se que me explico un poco mal. Gracias compañeros. Responder
wagen Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Para poder tener una copia de los mensajes que mandas, debes seleccionar la casilla "Añadir una copia de este mensaje a mi directorio de elementos enviados" que se encuentra al final de la pantalla en la que escribes el mensaje antes de mandarlo. Luego los puedes ver en tu mensajero en la parte de arriba a la izquierda donde pone " Sent Items" Responder
todopoder Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Muchas gracias a todos. Ahora si están resueltas todas las dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.