Jump to content

modificacion en mi blanquito


Publicaciones recomendadas

hola compis. por fin puedo poner ya las fotos de mi modificacion de la parrilla por la del s5. tambien podeis observar la brico que he hecho para poder poner el logo a5 para no tener que llevar s5 ni s line ni cuatro que son cosas las cuales no llevo. tambien podeis observar que he pintado la parte baja del paragolpe en negro (entre los colmillos) y asi creo que he conseguido que insinuen mucho mas las curvas de estos colmillos y hacerlo algo mas agresivo. espero que os guste. un saludo a todos.

dsc04710s.jpg

dsc04711m.jpg

dsc04709u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado bestial. Esa parte baja pintada en negro, no se, le da otro aire distinto al blanquito. Mucho mas guapo. El logo, en mi opinion, no me gusta. Prefiero algo en otro color que resalte un poco sobre el cromado. Alguna letra de las de A5 en rojo o algo asi. De todas formas, BESTIAL :D:thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el faldon pintado en negro brillante queda muy muy bien,alguna vez se lo he visto también a algún A5 extranjero,o sea que esa idea gusta,le da un toque más agresivo.

Del logo,digo lo mismo,lo veo extraño,quizás como dicen pintándolo en rojo la cosa cambie,para que resalte con la parrilla y sobre su propio soporte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, le da un toque muy agresivo aunque concido con opiniones anteriores que el logo en la parrilla no me convence del todo.

 

Ahora dicho esto, por favor: dejad de subir imagenes megatochas, es insufrible navegar por un hilo así :thumbsup:

 

Hay multitud de hilos que explican cómo reducir imagenes a tamaños razonables (entorno a 1000x1000 pixels), por favor, cuidad eso y todos disfrutaremos más de los hilos <_<

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestro comentarios. paco la A5 la he sacado de feuvert que las venden sueltas pero no las hay en mas colores. A ti nestor solo te puedo decir que por mi ya estaria apuntado y casi seguro que voy pero tengo que primero arreglar el tema. La sensacion que me lleve en lo que pude disfrutar de la V me hace que tenga aun mas ganas de ir a la kdd pero sin tener que venirme a una boda de m......da. Victor lo unico que te puedo decir es que poco a poco pero casi seguro que lo siguiente seran las taloneras s line sino se me cruzan unas llantas en 19 en y por hay. un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.