mavtibu Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Muy guapa esa parilla, al final tanto verla conseguireis que me la instale jejej!!!! Responder
Traker Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Un pequeño detallito que he visto en la matricula a modo informativo. ¿Sabias que si pides el tapon para el tornillo izquierdo en Audi te lo dan en Azul? Un saludo.te ha quedado muy güapo y animo a por esas taloneras. Responder
Traker Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Sigo buscando un Blanco sin s-line exterior y con la parrilla S5 negra. Help Responder
jESUS 74 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Buen cambio escamilla ahora tambien pinta el aro de los antieblas en negro brillante con las rejillas delanteras tambien, y le da un toque mas agresivo. :ranting2: +1 <_< escamilla. esto me lo comento el pintor cuando pinte la mia tambien, que pintara los aros en negro tambien... Responder
escamillA5 Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 de que aros me hablas jesus?? un saludo Responder
victorIbis Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Los de los antinieblas yo lo tengo asin y gana bastante. Responder
escamillA5 Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Los aros si no me equivoco hablais de toda la rejilla negra que rodea al antinieblas no? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.