Pajaron Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Bueno pues uno mas que se une a la familia desde Barcelona ciudad,tengo 26 años y el 21/01/11 adquirí un TT del 2000 con 105.000km,una muy buena compra si os soy sincero,miércoles entra a taller de confianza para corroborarlo y empezar el mantenimiento desde 0,así puedo llevar el control adecuado,supongo que no debo ser el único maniático por aquí,que he visto algunos hilos.. . Lo curioso es que cuando me registre hace unos meses iba detras de un s3,pero se me cruzo este pequeñin.. Se me da bien tapar matriculas,verdad? sin acritud ! Vengo de un TDI vitaminado...que gusto ver subir la aguja mas allá de las 4.500 :clap1: Primer fail en el subtitulo del hilo,queria decir "costumbres"! Saludos! Editado 24 de Enero del 2011 por Pajaron Responder
Manji Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muy bonito, y parece muy bien cuidado. Ese volante se ve nuevorl! Felicidades y a disfrutar del pequeñajo. Responder
Pajaron Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 La verdad que si,esta muy cuidado si nos paramos a pensar que es del 2000. Gracias por la bienvenida!! Responder
AriTTz Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 ONGI ETORRI! Buena pinta ese TT Black! ya te quitaba esas Xenon para el mío!! Nos vemos por aquí! SaludeTTes! A disfrutarlo ahora! Responder
AriTTz Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 P.d.: Ese llavero?? es tuyo?? yo quiero un llavero de TT alguien sabes algo???? GRACIAS!!!! Responder
Pajaron Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 P.d.: Ese llavero?? es tuyo?? yo quiero un llavero de TT alguien sabes algo???? GRACIAS!!!! Esa imagen es de nuestro amigo google. Quizas te interese... Link1 llavero Es lo unico que he encontrado.. Saludos! Responder
Manji Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Si os mola ese llavero, aquí lo venden: http://www.lemaxmall.com/categories/Auto-K.../AUDI-Keychain/ No puedo dar referencias del sitio porque no lo he usado nunca. Editado 25 de Enero del 2011 por Manji Responder
Pajaron Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Buen aporte Manji, no lo había visto yo. Bueno pues comentaros de momento que las sensaciones que estoy experimentando son todas positivas,tenia un poco de miedo por el tema consumo,la verdad que cuando te informas por internet o la gente lo exagera o son muy tiquismiquis,hay que tener en cuenta de que coche y con que prestaciones estamos hablando, me ha sorprendido gratamente. Nunca veo el momento de volver a casa cuando estoy montado en el,espero que aquí me entendáis jajaja! Editado 25 de Enero del 2011 por Pajaron Responder
AYP Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Bienvenido! que bien le queda el negro al TT... Se le ve muy cuidado. Responder
Sgto.Gudari Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Ongi etorri!!! Bienvenido! Muy bonito y a disfrutarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.