fpacha Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Nokia 7250i liberado por 90 aurelios Responder
juanluisvg Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 (editado) Q sabeis del Siemens S65 me lo van a traer en 2 semanas pero no encuentro mucha información sobre el. Siemen de canim Espero q te sirva, saludos Uy!!! Quitale la "i" a Siemen en tu post Ambition y suena muuu mal Q rollos t llevas con Canim Editado 22 de Noviembre del 2004 por juanluisvg Responder
Dani_bcn Publicado 22 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2004 Pos a mi los moviles con vibrador me han cambiao la vida que gustirrinin llevarlos en los vaqueros y llamarte desde el teléfono de la oficina PD. El siemens S65 lo encuentro increiblemente guapo. Es más, íba detrás de ese movil pero el otro día me encontre un nokia 6600 en la calle.. (creo que la última vez que me encontré algo en el suelo la tele era en blanco y negro). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.