onetxaarrieta Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 hola buenas pues a llegado la hora de darle una limpiadita a la egr ya que me imagino que tendra bastante mierdecilla. Por otra parte queria limpiar el turbo ya que hay veces que deja de empujar el coche y se convierte en un coche convencional. Esto es lo que me dijo el mecanico de confianza mio que era bastante normal en estos coches y que convenia hacerlo aunque no corria extrema prisa ya que no se usa el coche apenas. Por ultimo me gustaria que me dijeseis o aclaraseis que es la n75 o algo asi de la que tanto se habla. 1. mas o menos precio de la limpieza de las dos cosas? imagino que no sera barato pero si hay alguien que lo aya hecho me gustaria saber lo que sale. 2. para los que me digais que puede ser cauda simplemente decir que esa pieza la renové yo por gusto y no por necesidad y le puse bosch. con todo esto gracias y espero ayudita un saludo Responder
mingla Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 hola, por el foro de a4 hay un compañero que desmontaba medio coche y lo dejaba nuevo no me acuerdo pero dale al buscador si encuentras el link me lo pasas un saludo Responder
onetxaarrieta Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 ok lo mirare una subidita vamos esas opiniones Responder
punk Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 la n 75 es una electrovalvula que se encarga de controlar la geometria variable del turbo, cuando abres el capo en el fondo detras del motor te encuentras dos electrovalvulas con tubitos, una controla la egr y otra la geometria, en cuanto a precios no te puedo orientar pero a 30 e la mano de obra....cuenta con 5 o 6 horas Responder
onetxaarrieta Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 la n 75 es una electrovalvula que se encarga de controlar la geometria variable del turbo, cuando abres el capo en el fondo detras del motor te encuentras dos electrovalvulas con tubitos, una controla la egr y otra la geometria, en cuanto a precios no te puedo orientar pero a 30 e la mano de obra....cuenta con 5 o 6 horas gracias punk por lo menos algo ya me voy orientando todo sea poco a poco. una cosa la n75 no es que la tenga mal pero si sabes me gustaria saber el precio de la misma ya que si me ban a hacer eso lo mismo me da por ponerla para ahorrarme futuros gastos de mano de obra. no se ya me diras y gracias de antemano Responder
onetxaarrieta Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 tema solucionado, sacar el turbo descarbonizar, limpiar valvula egr y mirar aceite del sistema quattro entre 180 200 euros. yo creo que esta bien no?? Responder
Hamster Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 tema solucionado, sacar el turbo descarbonizar, limpiar valvula egr y mirar aceite del sistema quattro entre 180 200 euros. yo creo que esta bien no?? Sí, más o menos lo que me costó a mi (no he podido leer el post antes, lo siento). Te han limpiado también los colectores?, según me comentó el mecánico, tambiés se acumula carbonilla... Responder
punk Publicado 28 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 pues la n 75 como no ba ni dentro del motor ni nada yo creo que la podrias cambiar tu perfectamente, son tubos y un cable, poner todo como estaba y listo, depaso que te limpian y descarbonizan todo, que te pongan una chapa taponando el tubo que sale del colector de escape, anular la egr peero sin eliminar su funcionamiento, asi no pasan gases del escape y no coje mas mierd....en cuanto al precio esta bien si se para un poco a rascar carbon jeje saludos Responder
PEIBOL Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 pues yo os digo una cosa, hace mas o menos 3000kms y 3 meses, le eche al deposito de combustible 3L de aceite de girasol refinado...sisi...aceite de fritanga vamos.... y el caso es que el coche me ha dejado de echar humo negro, apenas lo hace cuando lo estrujas un poco, cosa que antes parecia un calamar os dejo este enlace donde hablan de ello y vereis que, en principio, no tiene peligro y deja bastante limpitos los colectores de escape.... ademas de que el coche va un pelin mejor.... saludos! Responder
onetxaarrieta Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 buenas de nuevo, pues hamster en cuanto a lo de los colectores no lo se ya que lo dejo el lunes en el taller para que me hagan todo y despues de decirme tu eso pues se lo comentare. por otra parte la n75 demomento parece ser q no hace falta hacerle nada ya que se le metio el cable y estaba todo ok. pues con estos señores queda dicho en cuanto salga del mecaneco el coche os comentare que tal ba todo . en cuanto a lo de anular la egr lo habia oido antes pero sinceramente no entiendo si no sirve para nada por q c*** lo trae el coche. digo esto por q se de muchos q la tienen anulada y eso. Responder
onetxaarrieta Publicado 1 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2011 bueno pues al fin mañana entra el culohuevo a que le hagan esas cosas ya que por motivos de tiempo no e llevado el coche y me a tocado jod**me y esperar hasta mañana a primera hora para dejarlo. ya os comento el resultado en cuanto sepa algo aunque será satisfactorio como siempre que se lo dejo para que me haga cualquier cosa Responder
onetxaarrieta Publicado 7 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 bueno señores siento la tardanza pero no e podido contestar antes. el coche esta como nuevo y anda bastante mas. el turbo se olle como silva a la perfeccion y a la hora de tirar humo la cosa a cambiado un monton puesto que ya no tira apenas. la egr finalmente no la e anulado aunque se lo pregunte al mecanico y por lo demas si necesitais que os aclare alguna duda o lo que sea estoy por aqui. Responder
QA3 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 muy wenas compañero onetxaarrieta m gustaria preguntarte: que le hiciste al coxe pa dejar d echar bocanadas d humo....solo limpieza d egr y turbo?? es q yo tengo l mismo `problema ,tira humo a altas y bajas revoluciones...parece q voy quemando el coxe,cada vez q toco el acelerador... hice limpieza d la egr hace muy poquito no estaba demasiao sucia la verdad ,pero m tira humo a destajo,y queria saber si con descarbonizar el turbo valdria?y cuanto puede valer n 1taller?y otra cosilla que motor monta tu coxe?el mio es el de 130cv diesel 6velocidades y quattro.y el aceite del sistema (quattro)q t revisaron, q fue las transmisiones dl coxe?y a como vale esa revision o q t miran? muxas gracias x todo saludos Responder
onetxaarrieta Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 muy buenas pues te comento: ami me cambiaron aceite, filtros y me hicieron la revision que tocaba. por otra parte sacaron la egr entera y el turbo, desmontaron por completo y descarbonizaron puesto que con la carbonilla empezaba a estar bastante taponado el turbo. me limpiaron inyectores y listo. mas que nada es mano de obra puesto que lo otro es simplemente limpiar. en cuanto al sistema cuatro, me miraron el liquido para ver el nivel y creo saber que me lo cambiaron o rellenaron no estoy seguro. en cuanto al precio al final con todas las cosas que le hice ( en principio solo era egr y turbo y al final le hice revision, quattro, inyectores, egr, turbo, y que me mirasen un poco por encima el coche ) me salio la broma unos 400 euros ya que el mecanico es conocido y bueno me lo miro bastante enterito. por los humos no tengo ningun problema ami no me tira humo negro desde entonces, solo al arrancar un poco y nada mas. mi motor es un 1,8 tdi quattro de 130 cv. espero haberte ayudado y si no te e contestado algo dime y te comento lo que sea un saludo Responder
onetxaarrieta Publicado 6 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 si puedes dime de donde eres que e leido que eres del norte. yo tmbn asi que si no estas lejos algun dia ya sabes.... Responder
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