miguel alex Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...161243&st=0 Responder
miguel alex Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 lo que me parece raro es que le pase 1000 veces el vagcom i no salio nunca una averia de los callentadores o de pisometro Responder
gemar Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 es raro que con los 6 calentadores mal te arrancara el coche bien, lo de la luz intermitente de los calentadores, lo mas seguro es que sea el interuptor de freno, no te alarmes pensando en averias de bomba, que eso duele solo de pensarlo Responder
miguel alex Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 gracias por la consolacion ya tenbo la electronica del abs i el pisometro aver si lo monto a medio dia luego le pasare el vag aver que me cuenta Responder
miguel alex Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 pues tios estoi que reviento cambie el famoso pisometro comprobe las luces de freno cambie incluso las bombillas i sigue parpaleando el testigo de los callentadores al pisar el freno se quita pero a rato vuelve a aparecer aver si me echais una mano aver por donde van los tiros una esquema electrica me vendria bien o cualquer informacion sobre el tema Responder
miguel alex Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 save alguien cual seria el rele de los callentadores ???? Responder
miguel alex Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 a nadie no le paso halgo parecido o solo a mi me pasan cossas raras el segundo circuito de el conector de frenos el de los pins pequenios para que es ???estube mediendo i parece a ser negativo en los grandes uno es entrada pozitivo y uotro salida pozitivo pero los pequenios parecen a ser negativos lo raro es que piso el freno i se apaga el testigo los callentadores tampoco funcionan al poner el contacto se ilumina unos segundos el testigo pero no llega pozitivo en los callentadores halguien tiene ideea de lo que va esso ??? ual seria el rele de los callentadores ??? hai uno con carcasa de aluminio el 202 le abri i acer contacto manual si que menda pozitivo a los callentadores mediendolo con el polimetro sale que esta bien con el vag sale el siguente codigo oo741 el fallo del pisometro le puse nuevo hoi i sigue con el fallo Responder
miguel alex Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 pues parevce que solo a mi me pasa esso cambie todo lo que se podria cambiar i sigue parpaleando la lucesita de los c*** al final me doi por vencido la deje que parpalee hasta que se cansa Responder
Jhimy Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 A mi me ocurrio y era el interuptor del pedal de freno, cuamdo se te encienda comprueba si se encienden las luces de freno, o si al reves que pises el freno y no se enciendan. Salu2. Responder
gemar Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 y la valvula EGR como la tienes ehale un vistazo tambien suele dar ese aviso si se te queda cerrada o abierta ve descartando opciones, esto ultimo que te comento puede ser la causa y si no empieza a pensar en alguna averia de motor Responder
miguel alex Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 la valvula egr la llevo desconectada le echare un vistazo hoi aver que tal se encuentra lo que me estrania es que sale solo el eror del pisometro aunque es nuevo el senzor que hai abajo en el radiador i el de circuito de refrigerante influie con halgo en esso ???? me faltan solo essos 2 para cambiarlos la verdad que el coche va mui bien lo unico que es mui molesto el parpaleo de los c*** Responder
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