Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un audi a3 2.0 tdi ambittion del 2004, el caso es q el otro dia me parecio raro q se me quedara encendido el ventilador cosa q no me habia pasado nunca,con la mosca tras la oreja baje al dia siguiente al garaje y premio, la bateria muerta,entonces fui a abrir con la llave y tampoco me abria.

necesito ayuda antes de romper la ventanilla en ultimo caso,esto es lo q he probado:

desmonte el intermitente del lateral con cuidado busque la polaridad y le meti 12v para intentar abrir,hasta ahi todo bien pero no se abrio,supongo q tiene un circuito aparte q no contacta con la bateria o algo asi,lo intente con la luz de la matricula pero no termine pq luego pensando solo funciona con la luz conectada.

Tambien intente desmontar la rueda para quitar el cubrerueda y intentar tirar de la sirga q abre el capo,pero para mi desgracia tengo la boquilla del tornillo de seguridad dentro del coche.

espero la respuesta de algun maquina q me diga algun truco antes de hacer lo q no quiero jod** la ventanilla.

saludos y gracias.

Publicado (editado)

prueba metiendo la corriente 12v a traves del echufe de los ventiladores desenchufandolos ANTES,si el circuito se a quedado abierto la corriente que metas llegara al cierre,para aceder a la clavija de los ventiladores tendras que quitar el cubre carter

Editado por german18t
Publicado (editado)
no abre manualmente la cerradura con la llave???

Buenas.

+1.

¿No te funciona la cerradura a nivel mecánico?

Si lo que quieres es alimentar externamente el vehículo, lo mejor es que te metas por debajo, quites el cubrecarter y alimentes directamente hacia el motor de arranque o el alternador (lo que mejor te venga) y masa.

¡Ojo que esto es muy peligroso si no tienes claro como hacerlo!

El resto de combinaciones suelen estar después de electrónicas o relés, por lo que te resultará imposible hacerlo.

Salu2

Editado por Giantcarlos
Publicado

Topillao, perdona pero no te lo tomes mal, ni malinterpretes mis palabras!! :o

Os estais fijando que a un desconocido del foro (solo tiene 3 posts) le estamos diciendo como dar corriente al coche para poder abrirlo....

De buen rollo y sin malas intenciones :unsure:

Publicado

gracias pero al final e roto la ventanilla,pero ahora tengo un problema casi peor,no me cierra ni con la llave ni con el mando,pasarme algun hilo sobre configurar el mando o algo asi,e mirado los fusible del cierre y estan bien.

sobre lo de q solo tengo 3 post no me mosqueo ni nada pero mira la fecha de mi ingreso en la pagina y veras q te paso 3 años,solo q no e necesitado nada hasta ahora.

saludos

• 11 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.