ANYMALMC Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Cuando enciendo las luces de cruce se me apaga la luz del clima...alguién sabe que puede ser?pensé que era el clima que lucía intermitentemente debido a sus años...pero hoy me dí cuenta de que solo se apaga cuando pongo las luces...qué puede ser? un saludo y gracias Responder
furious-angel Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Cuando enciendo las luces de cruce se me apaga la luz del clima...alguién sabe que puede ser?pensé que era el clima que lucía intermitentemente debido a sus años...pero hoy me dí cuenta de que solo se apaga cuando pongo las luces...qué puede ser? un saludo y gracias El clima tiene dos iluminaciones, MAXIMA cuando vas con las luces APAGADAS y MINIMA cuando vas con las luces ENCENDIDAS. Yo diria que tienes una bombilla o una resistencia muerta. Un saludo. Responder
ANYMALMC Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 en serio?jajaja no tenía ni idea...por lo tanto tendría que desmontar la consola central y el clima no?puede ser un fusible? Responder
furious-angel Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 en serio?jajaja no tenía ni idea...por lo tanto tendría que desmontar la consola central y el clima no?puede ser un fusible? Tienes que desmontar la moldura de la consola central y los dos tornillos que sujetan el clima. Luego puedes seguir el minibrico que hizo weru al respecto en la seccion de bricos Ahm, lo he comprobado, es cuestion de una bombilla u otra asi que alguna tendras fundida, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.