rotondero Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Hola, acabo de montarme una centralita que un compañero nuestro me vendió, pero ahora algunos componentes no funcionan al 100%, y creemos que puede ser debido a que la centralita necesita ser liberada, he preguntado en un par de concesionarios (Motorsol Import) y no me lo quieren hacer. ¿alguien sabe de alguno en Barcelona o alrededores donde lo hagan? Saludos Editado 26 de Enero del 2011 por txispis Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Rotondero....creo que estás en un subforo inadecuado. Los MMI corresponden al suubforo A6C6. Aquí de tanta modernez no controlamos...jajajajaja Responder
txispis Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Rotondero....creo que estás en un subforo inadecuado. Los MMI corresponden al suubforo A6C6. Aquí de tanta modernez no controlamos...jajajajaja Pues yo creo que está bien vamos... como estamos...... Responder
demon Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Rotondero....creo que estás en un subforo inadecuado. Los MMI corresponden al suubforo A6C6. Aquí de tanta modernez no controlamos...jajajajaja el vino que tiene asuncionnnnn , no es blanc... Responder
rotondero Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Nadie ha liberado ninguna centralita? ya he visitado algunos conces y nada de nada, sabeis si se puede hacer con el vag-com? Responder
txispis Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Nadie ha liberado ninguna centralita? ya he visitado algunos conces y nada de nada, sabeis si se puede hacer con el vag-com? Si que han liberado y muchos... aqui en Navarra tambien nos liberan. Tu tranquilo ya veras como sale quien te ayude. Saludos Responder
rotondero Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Solucionado! Ya funciona todo!! Presupuesto audi inicial: 1700 € Coste total gracias a los compañeros del foro: 250 € aprox. Y actualizado a la 5570. Gracias Responder
txispis Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Solucionado! Ya funciona todo!! Presupuesto audi inicial: 1700 € Coste total gracias a los compañeros del foro: 250 € aprox. Y actualizado a la 5570. Gracias Este culebron largo largo largo ha tenido final feliz Que lo disfrutes... me siento como un donante jajajaja me siento raro. :drool: Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.