Lustin'Eyes Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues lo dicho... ¿Algun@ me podría explicar el significado de DF en Internet? He mirado en muchas webs y no he encontrado NADA. ¡¡Saludos!! Responder
a34323 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Me pillas descolocado...Puedes poner algún link donde lo ponga? Responder
RednaLreven Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) pues lo siento pero si dices que no es distrito federal, ni idea ... por cierto, que significa "facebook" ? saludos! Editado 24 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
Lustin'Eyes Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Aqui os dejo un ejemplo: Responder
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) parece un emoticono, estoy intentando descifrarlo ... Editado 25 de Enero del 2011 por NeverLander Responder
RednaLreven Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 si lo miras de lado parece un tio con el brazo levantado señalando o algo así Responder
Invitado Fugitiva Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 "Df" en en el caso que mencionas, significa "Difundido". En los foros o páginas de adopción de animales en Facebook tienes la opción de "Compartir" las publicaciones o lo que es lo mismo: "Difundir" la noticia y hacerla llegar a tus contactos, y así sucesivamente. Pero según tengo entendido, también tiene otros significados muy diferentes en inglés: "Dumb-Fuck" / "Da Fuck" (Forma abreviada de "What the fuck") / etc. Lo digo más que nada porque si pones DF en un foro en inglés podrían pensar que les estás insultando Perdonad las "palabrotas"... Responder
Mar77 Publicado 12 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2011 Y...¿¿¿¿SPM???? :ranting2: No me lo digáis...que yo ya lo se...La del tipejo que devuelve al pobre perro por que es bueno... <_< CAGONTOOOO!!!!! :crying_anim: Responder
Lustin'Eyes Publicado 15 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2011 "Df" en en el caso que mencionas, significa "Difundido". En los foros o páginas de adopción de animales en Facebook tienes la opción de "Compartir" las publicaciones o lo que es lo mismo: "Difundir" la noticia y hacerla llegar a tus contactos, y así sucesivamente. Pero según tengo entendido, también tiene otros significados muy diferentes en inglés: "Dumb-Fuck" / "Da Fuck" (Forma abreviada de "What the fuck") / etc. Lo digo más que nada porque si pones DF en un foro en inglés podrían pensar que les estás insultando Perdonad las "palabrotas"... Gracias por la información Fugitiva. Tiene cierto sentido, aunque aun no he quedado convencida de todo Un saludo. Responder
Invitado Fugitiva Publicado 16 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2011 Tiene cierto sentido, aunque aun no he quedado convencida de todo No es ningún misterio. Tan fácil como que preguntes directamente en donde lo has visto. Y quién sabe, a lo mejor te convences. Responder
Invitado lau Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 Lustin, puedes convencerte del todo, tenía la misma duda, me meti en la web vi tus consultas me decidi y pregunté en el foro de facebook, y me contestaron que si, significa que la persona se compromete a difundir....eso sucede en caso que difundir algo beneficie al entorno, no vas a poner df debajo de una foto de vacaciones...si debajo de un pedido de ayuda para dar amparo por ejemplo a un perrito que está abandonado, espero que ahora te cierre un poco más, saludos! Responder
Lex_bcna Publicado 30 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2011 Es como en tweeter el RT (retweet) un saludo Responder
CaroLayn Publicado 1 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2011 Pues sí, es "difundo" o "difundido". Yo ando en esos temas, y es eso, hay que difundir mucho, para que se conozcan los casos y lleguen a la máxima gente posible para ayudar a los bichis :thumbsup: Responder
Neeeeeen Publicado 3 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2011 (editado) Hace un tiempo en los mails del curro me ponian "FYI", y no tenia ni idea que era, al final me lo traducieron: For Your Information.... manda huevos <_< Editado 3 de Mayo del 2011 por Neeeeeen Responder
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2011 Cierto es, mi tia esta metida en el mundo de las adopciones, etc de animales y Df significa difundido o difundo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.