Audi_A6 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Alguno que entienda del tema me aconseje, es la primera vez que me pasa, una tuberia que va al lavavajillas se rompió y salió agua, tanta que se inundó el apartamento, tengo bastidores de las puertas pujados, muebles pujados tanto del salon como de la cocina, una cortina manchada y ademas caló al de abajo, cayendole en un colchon. ¿esto me lo pagan todo?, o como vá. Gracias. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues depende de las coberturas y los limites economicos que hayas contratado. Tienes la copia de la poliza a mano??. Revisa que te cubre y los limites economicos hasta los que te cubre y comentame. Responder
varton Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Pues casi que ningun problema, a mi me empezo a salir agua de un interruptor de la luz, si si, y era un problema en la instalcion del grifo general del agua mas 2 racholas mas arriba en la pared contraria, tapetas y marcos de las puertas arreglados y sustitucion de las racholas... ningun problema. y tengo el seguro del piso minimo y obligatorio que te obligan a hacer cuando firmas una hipoteca. Yo apostaría por un 90% que no tendras problemas Responder
lomoi Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 cualquier seguro, por básico k sea, te va a cubrir daños por agua, no te preocupes <_< Responder
Audi_A6 Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 La cosa pinta bien pues el carpintero ya ha estado viendo los daños y encargando lo que necesita, a pesar de que el perito aun no fue a verlo. Responder
Mar77 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 La cosa pinta bien pues el carpintero ya ha estado viendo los daños y encargando lo que necesita, a pesar de que el perito aun no fue a verlo. Mucho animo! Son malos tragos...pero todo pasa... Responder
lomoi Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 no pasó el perito y ya tienes al carpintero ahí??? es el del seguro??? sabes que los seguros mandan sus profesionales tras tasar y te quitas de líos, pk no tienes k adelantar la pasta y luego pedirla.... Responder
Audi_A6 Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 no pasó el perito y ya tienes al carpintero ahí??? es el del seguro??? sabes que los seguros mandan sus profesionales tras tasar y te quitas de líos, pk no tienes k adelantar la pasta y luego pedirla.... Pues si el carpintero pasó antes que el perito, que por cierto hasta mañana no he quedado con el para que vea los daños, y claro el carpintero me llamo a traves del seguro. Responder
lomoi Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 si es el del seguro no tendrás problema Responder
Mar77 Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 si es el del seguro no tendrás problema Los seguros trabajan con sus propias empresas(fontaneros,carpinteros...)...pero que sepáis que podéis cobrar el importe peritado y contratar a la empresa que mas os guste...ya bien sea por que algún familiar o amigo de confianza sea fontanero,albañil,etc... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.