DANIATTRACT Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) como? que se gana? y que herramientas hace falta?? jajaja el mio es un 1,9 TDIe 105Cv El motor se vuelve más vivo y desahoga mejor, el dpf lo capa. Herraminetas??? Puedes vaciarlo o bien instalar un supresor...No creo que sea menos de 400€. Hay que tener en cuenta una cosa, y es que tu coche al salir de fábrica con dpf viene homologado con unos niveles de co2 más bajos que uno que sale de fábrica sin el filtro. Con lo cual, en la itv te tirarían por gases. Poder hacer se puede, pero si lo vacias tendrías que comprar un filtro nuevo.En cambio si le pones un supresor, sería quitar uno y poner otro.Aparte la electronica en los dos casos. Editado 25 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder
JosedeCai Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 como? que se gana? y que herramientas hace falta?? jajaja el mio es un 1,9 TDIe 105Cv El motor se vuelve más vivo y desahoga mejor, el dpf lo capa. Herraminetas??? Puedes vaciarlo o bien instalar un supresor...No creo que sea menos de 400€. Hay que tener en cuenta una cosa, y es que tu coche al salir de fábrica con dpf viene homologado con unos niveles de co2 más bajos que uno que sale de fábrica sin el filtro. Con lo cual, en la itv te tirarían por gases. Poder hacer se puede, pero si lo vacias tendrías que comprar un filtro nuevo.En cambio si le pones un supresor, sería quitar uno y poner otro.Aparte la electronica en los dos casos. ok pensaba que sería algo más sencillo, al estilo de tocar algún Bit en el VAGCOM....jejeje que ingenuo soy...pues de momento se quedará el DPF de los c***... Gracias! Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 ok pensaba que sería algo más sencillo, al estilo de tocar algún Bit en el VAGCOM....jejeje que ingenuo soy...pues de momento se quedará el DPF de los c***... Gracias! Va a ser que no Responder
ILDEFONSO Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 mira esto a ver si te vale....: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ltro+particulas Espero que te guste... UN SALUDO Responder
Discotek Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Date Por Foll*do Responder
jaimemz Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Date Por Foll*do :crying_anim: Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Date Por Foll*do Tu no se lo habías quitado? Editado 25 de Enero del 2011 por Juantxope Responder
TGC_22 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 como? que se gana? y que herramientas hace falta?? jajaja el mio es un 1,9 TDIe 105Cv El motor se vuelve más vivo y desahoga mejor, el dpf lo capa. Herraminetas??? Puedes vaciarlo o bien instalar un supresor...No creo que sea menos de 400€. Hay que tener en cuenta una cosa, y es que tu coche al salir de fábrica con dpf viene homologado con unos niveles de co2 más bajos que uno que sale de fábrica sin el filtro. Con lo cual, en la itv te tirarían por gases. Poder hacer se puede, pero si lo vacias tendrías que comprar un filtro nuevo.En cambio si le pones un supresor, sería quitar uno y poner otro.Aparte la electronica en los dos casos. no es del todo cierto ke te tiren de la Itv por no llevar dpf,depende del año de fabricacion( Euro 4 o Euro 5). Responder
jaimemz Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 como? que se gana? y que herramientas hace falta?? jajaja el mio es un 1,9 TDIe 105Cv El motor se vuelve más vivo y desahoga mejor, el dpf lo capa. Herraminetas??? Puedes vaciarlo o bien instalar un supresor...No creo que sea menos de 400€. Hay que tener en cuenta una cosa, y es que tu coche al salir de fábrica con dpf viene homologado con unos niveles de co2 más bajos que uno que sale de fábrica sin el filtro. Con lo cual, en la itv te tirarían por gases. Poder hacer se puede, pero si lo vacias tendrías que comprar un filtro nuevo.En cambio si le pones un supresor, sería quitar uno y poner otro.Aparte la electronica en los dos casos. no es del todo cierto ke te tiren de la Itv por no llevar dpf,depende del año de fabricacion( Euro 4 o Euro 5). Cuentanos mas, interesa Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Entonces, supongo que los coches que no tienen problemas son los fabricados antes de octubre de 2009. Que alguien con un coche anterior a esa fecha y otro con mismo coche/motor fabricado posterior a esa fecha compare los datos en ficha técnica y ya se sale de dudas. Responder
TGC_22 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Buenas, de momento en la ITV en los coches diesel solo miden opacidad del humo ke vas exando, los Euro 4(hasta 2008) creo ke tienen el limite en 2,5 ke es bastante y un coxe sin dpf para exar ese humo tiene ke llevar una repro muy fuerte, ya he visto unos cuantos coxes sin dpf ni fap pasarla,eso si los Euro 5 no la pasan xq no tienen ke dar practicamente nada de humo. Para resumir miden la opacidad con un valor generico segun la norma de contaminacion euro4,5,,,,no con un valor especifico de cada coche,1 saludete,seguramente para primavera me anime yo a hacerlo para mi tdi 170 que es del 2007 Responder
DANIATTRACT Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Si es así...¿a qué esperais para quitarle el dpf? Responder
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