a5icto Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola a todos, quería compartir con vosotros algunas fotos de este fin de semana. Estuve pasando el fin de semana por el Pirineo de Huesca: Jaca, Biescas, Torla... y finalmente Ordesa y Monte Perdido. Hizo mucho frío, pero lmereció la pena ya que los paisajes son espectaculares. Estuve alojado un par de noches en el hotel del Monasterio de San Juan de la Peña, en un lugar impresionante, os lo recomiendo de verdad. Espero que os gusten las fotos, saludos Responder
a5icto Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ¿Algún A5 podría circular por aquí? Responder
a5icto Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ¿Y por aquí? Responder
a5icto Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Mirador en la carretera que va de Santa Cruz de la Serós al Monasterio de San Juan de la Peña (Huesca) Responder
SCuXa - 5 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Que guapo esta el suelo!! y como tienen que bailar ahi nuestros pequeños!!! jajaja aunq igual nos sorprenden y van perfectos, nunca se sabe..... Responder
a5icto Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 En la puerta del Hotel de San Juan de la Peña Responder
a5icto Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pasando Biescas, de camino hacia el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido Responder
a5icto Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Refugio cerca de la Pradera de Ordesa Responder
a5icto Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ¡Qué pequeña es nuestra máquina en la inmensidad de la naturaleza! Responder
a5icto Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Y finalmente para acabar os pongo una foto para que veáis donde estaba el hotel, en medio del bosque y las montañas, ¡una pasada! (sí, es esa "mancha" naranja que se ve en medio de la foto). Espero que las hayáis disfrutado, saludos! Responder
abuelo Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Preciosa zona, lo conozco muy bien. HAce años que no voy, pero es totalmente recomendable. El A5 se le ve bien chulo entre la nieve -o el hielo- Responder
seros Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola Yo mismo. Pero no vi ningun A5, solo pase a un 3.0 Tdi en la autopista Pamplona -Vitoria Estuve el fin de semana por esos lares, 12º bajo cero y en Candanchu entre 12 y 17º bajo cero. Poca nieve y todo placas de hielo San Juan de la Peña, es impresionante, pero no era el dia ideal para pasear por esos jardines. Un saludo JuanL Responder
a5icto Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Eres una máquina para circular por ahí, yo no me atreví jeje. Yo salí desde Pamplona el jueves a las 14:30 más o menos y a las 16:00 estaba ya en el hotel. La carretera es autovía de Pamplona a Liédena, unos 35 Km, luego ya en la zona del embalse de Yesa se complica un poco la carretera, entrando en Aragón. A Ordesa fui el viernes a eso de las 13:00 aproximadamante. Saludos compañero Responder
Nes37 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pues está claro que el tuyo SI que ha podido . Buen viaje y preciosas las fotos, gracias por compartirlas con todos nosotros Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Muy bonitas las fotos, gracias por compartirlas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.