PIRRY Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ola soy nuevo ppor aqui soy de almeria y qeria saver si alguien a desmontado los faros delanteros gracias y enorabuena por el foro es una pasada Responder
pepinoracing Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 bienvenido al foro muy guapo tu culohuevo, es un s3 y esas llantacas de que medida son?, queda impresionante. respecto a lo de los faros mira en trucos a3 8l parte de arriba de la pagina yo no tepuedo orientar por que mi culohuevo es pre. un saludo. Responder
PIRRY Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 ok muchas gracias y no no es un s3 es un 1.8 y las llanta 18" ago por el lo qe puedo ahora ando liado con el doble din y ya si todo sale bien mañana qeda listo tio ya pondre fotillos tiene un monton de curro en estos coches un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.