seros Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Hola Tengo que descargar mi mala uva, y permitidme que lo haga en el foro, para esos estamos los foreros, para lo bueno y para lo menos bueno Os cuento, ayer en pleno Pirineo y a 8º bajo cero, de repente veo bajar la temperatura del motor de 90º a 70º a 50º y la calefaccion que va a menos. Intuyo el tema y paro para comprobar el nivel del refrigerante (no se habia encendido ninguna alarma) y estaba en el maximo. Por si acaso abro el vaso y solo sale un poco de aire. De regreso a casa, se confirman mis sospechas, sube a 90º en caravana y baja a 70º en circulacion abierta, lo que supone....termostato averiado. Esta mañana lo llevo al servicio tecnico, les explico el tema y me dicen que lo tienen que mirar, y como uno ya no es un crio, les digo que es el termostato, que si pero, lo tienen que comprobar. Despues de dos llamadas de telefono por parte del concesionario para que les explique el tema, me confirman que les da error en el termostato (no sabia que salia en el Wag). Total me dicen que 4 horas de mano de obra y 120€ del termostato, y la factura son tropecientos euros. Les digo que no me parece normal que un coche con 2.5 años y 55.000kms, tres revisiones oficiales pasadas etc, tenga esa averia y ademas cuando éllos mismos me han dicho esta mañana que el coche esta impecable y se aprecia que soy cuidadoso. Esta tarde me han llamado y me han dicho que van a hacer una conculta a la marca, porque soy cliente de muchos años...blablabla y a lo mejor tienen una deferencia. Ya os ire contando. Gracias por aguantar el tocho. Ya estoy menos cabreado.... A ver si los psicologos tienen razon cuando dicen que escribas lo que te incomoda...... Responder
Nes37 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Por lo menos te desahogas y nosotros estamos aquí para escucharte e intentar que lo lleves lo mejor posible. Efectivamente todo apuntaba a un fallo de termostato, estos coches una vez que alcanzan la temperatura de servicio se mantienen invariablemente en 90, y no es normal que oscile la aguja de temperatura. En el A3 de mi mujer sucedía esto y era efectivamente el termostato. Ahora sólo te deseo que tengas mucha suerte y el sablazo sea el menor posible o mejor que te lo solucionen en garantía. Ánimo y un saludo Responder
NeverMinds Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pufff ya lo siento JuanL, lo que alucino como te he dicho por MP es que tengan que tardar 4 horas para cambiar un termostato Esperemos que te lo cubran. Un saludo. Responder
seros Publicado 24 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Pufff ya lo siento JuanL, lo que alucino como te he dicho por MP es que tengan que tardar 4 horas para cambiar un termostato Esperemos que te lo cubran. Un saludo. Gracias por vuestro consuelo Ayer cuando llegue a casa, y una vez que le quite toda la sal que llevaba encima, estuve mirando por encima para tratar de encontrar el termostato y no tengo ni idea de donde esta Un saludo Responder
seros Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Hola. Pues la historia continua. Esta mañana me llaman para decirme que, ni en España y creen que, ni en Alemania, tienen el termostato y no me pueden dar una fecha de recepción del recambio y por ende, de la reparacion del coche. Continuo preguntando, ¿es normal? Por donde empiezo a protestar mañana? Admito todas las sugerencias Gracias de nuevo Responder
CANT Publicado 3 de Noviembre del 2017 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2017 ¿Fue muy complicado el cambio de termostato? a mi me dió fallo de paro motor, indicandome que revisara el nivel del anticongelante y me subió un día la temperatura a 130º, paré el coche y el nivel estaba bien. tengo el coche en el taller de un amigo y estamos valorando... viendo lo que veo por los foros... parece ser el termostato el que falla, mi coche tiene ya 8 años ¿que coste tuviste al cambiarlo si no es problema indicarmelo? gracias Responder
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