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Hola amigos, lo compre hace poco, es un audi a4 1.8t. al no conocer este coche, no se que respuesta tiene el turbo, al acelerar no noto ninguna patada de aceleracion, aumenta la velocidad progresivamente ( rapida ) pero no noto ningun tipo de tiron... es asi? o me falla el turbo?

gracias amigos.


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Hola amigos, lo compre hace poco, es un audi a4 1.8t. al no conocer este coche, no se que respuesta tiene el turbo, al acelerar no noto ninguna patada de aceleracion, aumenta la velocidad progresivamente ( rapida ) pero no noto ningun tipo de tiron... es asi? o me falla el turbo?

gracias amigos.

que modelo de coche es el tuyo?

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En que año esta matriculado, supongo que tu motor sera un AEB (lo pone en la ficha técnica)

En mi caso por lo menos te dire que en estos coxes la respuesta suele ser progresiva que en otros, a no ser que vayas "medio de vueltas" sobre 3000 rpm no notaras la patada de aceleración que dices tu.

De todas formas seguro que algun forero experto puede ayudarte mas jeje!!!

 

S2 ta lue!!

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En que año esta matriculado, supongo que tu motor sera un AEB (lo pone en la ficha técnica)

En mi caso por lo menos te dire que en estos coxes la respuesta suele ser progresiva que en otros, a no ser que vayas "medio de vueltas" sobre 3000 rpm no notaras la patada de aceleración que dices tu.

De todas formas seguro que algun forero experto puede ayudarte mas jeje!!!

 

S2 ta lue!!

 

eso es precisamente lo que no va a encontrar en este motor, no es como los turbos de la vieja escuela,

fijate en el turbo de un r5 por ejemplo, que es casi el doble de grande que uno de los nuestros, estos

turbos no son como antes que tardan hasta 2.500-3.000 rpm en cargar y despues descargan dando una

patada brutal, estos son mas pequeños que el que llevaba un fiat uno y aparte que la electronica hace el resto.

 

Estan diseñados para una respuesta muchisimo mas lineal y para estar siempre a punto de gas,

como aquel que dice a partir de las 1.500 rpm ya esta trabajando y va subiendo, por eso no

notas una "patada" como tal.

 

Pero revisalo y mira presiones etc, porque uno se acostumbra con el paso de los años y no aprecia

que el turbo va "perdiendo cualidades" no se da cuenta hasta que pone un turbo nuevo y el coche es

como si volviera a nacer ;)

 

saludos!

Publicado (editado)

Si tienes toda la razon en lugar de ayudarle igual lo he liado mas, desde luego si mantienes el gas constante en estos coxes no vas notar la patada que tu dices, lo que yo mereferia, por lo menos en mi caso, en pisar a fondo al llegar sobre las 3000rpm, es cuando puedes pudes llegar a sentir algo parecido a la patada que comentas, un empuje que quizas en otros coxes se consigue antes (un Golf GT por ejemplo).

De todas formas como dicen por aqui, que son mas conocedores del tema que yo y te puedes fiar mas, revisalo que el turbo se nota

gracias S2

Editado por galofa_1.8T

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