abuelo Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 me refiero al hilo en destacados de FOTOS de nuestros B8, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133670 Puuuffff.... anda que no disfrutamos ni nada con esos hilos!!!! Responder
TXELU30 Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Un Par de cientos de esas visitas son mias jeje Responder
Robertito Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 (editado) Es tan bonito que da para eso y mas.... Yo como txelu otro par de cientos Xaludos PD: Imagino que habrá hilos con mas visitas, pero este nació a finales muy finales del 2008 no? Editado 24 de Enero del 2011 por robertito608 Responder
valderaduey Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Si la verdad... no habremos pegado repasos arriba y abajo para buscar ese color... esas llantas, el interior como queda con tal modelor y asi una y otra vez, tengo que reconocer que hace un tiempin que no entro, pero en su momento me vino de fabula. Un saludo y a seguir sumando.... Responder
palhuerto Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Yo soy un asiduo de ese hilo, la verdad que es una iniciativa útil y entretenida Aprovecho para deciros que me siento culpable por no haber subido las fotos del mío todavía Responder
elmonje Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 me uno al club!!!jejeje.otro mas que le gusta el hilo.. y....palhuerto,yo creo que ya es hora de que las subas,nunca es tarde....jejeje saludos Responder
Necc Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 La verdad es que todavía recuerdo cuando estaba configurando el coche y di con este foro y con este post, ¡se me abrió el cielo! Pude ver infinidad de motores, colores, llantas... y la conexión que era un mi*rda, me cabreaba, cambiaba la configuración... ¡qué buenos momentos! Responder
MICHELDEDADA Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Si que es verdad que nos hemos pegado vueltas y vueltas mirando fotos y más fotos de nuestros B8. Nunca me canso... Saludos. Responder
carlosbravo Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo entro asiduamente, y creo que es cita indispensable a todo nuevo propietario colgar sus fotos. a pesar de algún veguete que con el tiempo se lo va dejando como ... jeje GRACIAS A LOS QUE HABEIS HECHO ESTE FORO Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.