kumbas Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Al pulsar el interruptor del antiniebla trasero, salta el fusible. He mirado el portalamparas trasero y quitado la bombilla, y tambien lo hace. Que mas puedo mirar? Es un A4B5 1.9TDI motor AFN del 97. Responder
BURNWEELS Publicado 24 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2011 Kago en to me ha tocado escribirlo 2 veces , q se me ha borrado ........Siento explicarme como un libro cerrado ojo al toston Que quede claro que la culpa de todo es de el señor presidente...... partiendo de ahi tas preparado para proceder: PACIENCIA con la averias electricas Hay 2 partes principales a comprobar -desde el fusible hasta el mando-interuptor - desde el fusible hasta la parte trasera A LO FACIL y de andar por casa Primero quita EL FUSIBLE... 1 desmonta la placa del antiniebla y comprueba casquillo y placa ,a ver las continuidades y que no hay nada comunicado si no... comprueba el conector rapido, identificando cual es la masa y cual el +, si te dan continuidad, tienes el cable pelado por algun sitio si no sigue por delante... 2 A ver si tienes derivado el interuptor del antiniebla 3 Revisa los cables tras el interuptor del antiniebla, aver si ves algo pelado o tocando chasis... si es mas complicado te seguiremos orientando se me acaba de ocurrir ANTES DE QUITAR EL FUSIBLE NI NADA una prueva mas facil que nada de lo anterior desenchufa el conector rapido (que el fusible este bien), y enciende el antiniebla (pero que en el punto de consumo lo tienes todo desconectado) EL FALLO esta en la placa o el casquillo espero que te sirva Saludos Responder
kumbas Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Entiendo que el cortocircuito ha de estar entre el interruptor y el punto de consumo + su retorno a masa. Si he quitado la bombilla y sigue haciendolo (peta fusible), es desde el interruptor a la bombilla. Podria ser el conector rapido del piloto trasero, pero com va muy fuerte y parece bien, aun no lo he sacado. Desmonte el interruptor, ver foto, y en OFF no hay continuidad entre ninguna de las seis bornas, mientras que en ON, hay continuidad entre las bornas 4, 5 y 6. ¿Como puedo saber el circuito correcto interno del interruptor referencia AD0 941 535 ? Muchas gracias. Responder
BURNWEELS Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Entiendo que el cortocircuito ha de estar entre el interruptor y el punto de consumo + su retorno a masa. Si he quitado la bombilla y sigue haciendolo (peta fusible), es desde el interruptor a la bombilla. Podria ser el conector rapido del piloto trasero, pero com va muy fuerte y parece bien, aun no lo he sacado.Desmonte el interruptor, ver foto, y en OFF no hay continuidad entre ninguna de las seis bornas, mientras que en ON, hay continuidad entre las bornas 4, 5 y 6. ¿Como puedo saber el circuito correcto interno del interruptor referencia AD0 941 535 ? Muchas gracias. mide el voltaje con el fusible puesto tendras una masa y un + uno sera el del antiniebla (ha de medir 12v) el otro el de posicion (ha de medir 12v) es raro que solo se encienda la antiniebla, por eso se encenderan 2 o mas (puede que las de cruce tambien) Mirando la placa sacas el esquema hay que medirla fuera del conector rapido (esta duro porque tiene una pestañita para fijarlo, buscala) hay una masa que se recorre toda la placa, uniendo todos los puntos de las porta bombillas (entre esta y el otro punto del porta lamparas no puede haber continuidad, si te sale todo bien pues le pones el conector y a comprobar si te dan 12v ) saludos Responder
kumbas Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2011 No puedo medir la tension con el fusible puesto, ya que para que llegue tension debo darle al interruptor y es entonces cuando salta el fusible. Alguien tiene los esquemas electricos de alumbrado del A4B5 1.9TDI motor AFN del 97 ? Gracias. Responder
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