Chity Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Es un muelle se quita muy facil y luego lleva 3 pestañas pequeñitas y quitas todo lo demas. Responder
Asturr Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 como se quitan?....simplemente tirando? Responder
Chity Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Si, ir dando vueltas al muelle y tirando a la vez y te sale. Responder
Chity Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Perdona asturr que pensaba que me preguntabas como se desarmaban los botones, si los botones del coche se quitan tirando de ellos y salen hay que tirar sin miedo. Responder
rafis Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Muy buenas a todos , creo que debe darle un aspecto muy majo esos botones cromados , para los que tenemos trizona , me figuro que necesitaremos tres botones grandes y uno pequeño. Saludos Responder
Temi_A4 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 rafis,no se yo si sera el mismo boton, no seran mas pequeños los vuestros q llevais dos x el bizona al q solo llevamos uno en el medio?? Responder
Chity Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Si llevas razon Temi_A4 los de Rafis son mas pequeños que los nuestros que llevamos monozona. Los bizona son mas pequeños. Responder
javivitf Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Aqui uno con trizona,hay que juntarse dos con diferentes sistemas. Responder
lit Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Yo no me entero por más que lo leo, son embellecedores o se cambian los botones unos por otros, y si se cambian hay que cortar o hacer chapuza o no hace falta? a ver si alguien me saca de dudas, gracias. Responder
javivitf Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 (editado) Yo no me entero por más que lo leo, son embellecedores o se cambian los botones unos por otros, y si se cambian hay que cortar o hacer chapuza o no hace falta? a ver si alguien me saca de dudas, gracias. Haber hay unos aros de aluminio para los mandos del clima, volumen y mando de luces. Pero estamos buscando unos botones de aluminio de algún modelo de Audi que se puedan remplazar por los originales. Editado 27 de Enero del 2011 por JAVIVITF Responder
rafis Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Buenas , pues medire el diametro de los botones , pero a simple vista , me parecen los mismos botones los del clima bizona a los de la radio. Saludos Responder
javivitf Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Buenas , pues medire el diametro de los botones , pero a simple vista , me parecen los mismos botones los del clima bizona a los de la radio. Saludos yo pienso lo mismo,a simple vista parecen identicas. Responder
javivitf Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Que opinais!!! Es del A1,parece que una buena solucion,solo falta conocer a uno con un A1 y saber si valen. Responder
javivitf Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 una mas cerca: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.