Bully Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 (editado) Hola amigos. ¿Qué opinión me dáis sobre este monitor de 42"? http://www.pixmania.com/es/es/4757806/art/...html#pix-review Edito: ¿Y esta? http://www.digitalcompring.com/televisores...nic/txpf_-42x20 Editado 25 de Enero del 2011 por Bully Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Pues que quieres que te diga, que vas a pagar 400 Euros y pico por una tv HDReady, ya que la LG es 1024 x 768 y la Panasonic 1280 x 768 (aun que dicen que es FullHD). Ninguna de las dos tiene un panel 720p nativo, que es de 1280x720, por lo que en esta resolución una recorta y la otra hace escalado... Sinceramente yo pasaba... Por cierto la tabla de la ficha tecnica de la LG en PIXMANIA está hecha un desastre... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Supongo que más resolución y prestaciones que la actual Fujitsu que tengo tendrán por todos lados ya que ésta mencionada no es ni HD, ni tiene sintonizador integrado ni HDMI. Y para mi tiene una imágen muy natural. El caso es que si hubiera algo sobre ese precio aunque fuera por 100 euros más para paliar la resolución, ¿qué me aconsejáis? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4manchego Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 a mi me gustan las samsung, en mi casa tenemos la samsung b 651 ya un año y pico y se ve muy bien y cero problemas y trae varios hdmi, conexion de red para ver videos de youtube directamente de internet y esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.