Hoplita Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 pues un amigo ha pensado en comprarse uno, y necesitaria precio de un a4 1.9 tdi (en el nuevo modelo ya no se oferta este motor) como se que solo quedan unidades sueltas, necesitaria me indicarais alguna oferta que podais conocer en algun concesionario de vuestra zona (en principio no importa la zona de españa que sea para comprarlo) gracias anticipadas y salu2 Responder
joselito Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Hola Hoplita, que como va ese A6 que te vas a comprar , ya te as enfirado..... (valla calenton que te doy)... Haber necesitas y¡un A4 1.9 TDI , que modelo ....te lo digo para preguntar por aqui en MADRID.... © By Joselito Responder
MURCIA Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola si aun estas buscando un a4 tdi sport edition tdi 130cv se donde puede quedar uno o dos dime como ponerme en contacto contigo y lo vemos. SALUDOS Responder
juanluisvg Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola Hoplita, que como va ese A6 que te vas a comprar , ya te as enfirado..... (valla calenton que te doy)... Haber necesitas y¡un A4 1.9 TDI , que modelo ....te lo digo para preguntar por aqui en MADRID.... © By Joselito HOPLITA, un Asais???? Y sin decir naaaaaaa Sacanos d dudas!!! Responder
jdri Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Hola si aun estas buscando un a4 tdi sport edition tdi 130cv se donde puede quedar uno o dos dime como ponerme en contacto contigo y lo vemos. SALUDOS hola , yo tb estoy interesado en un A4 Tdi (B6), soy de Madrid, si puedes indicarme te lo agradecería. Salu2 Responder
emilo Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 El viernes pasado hable con el comercial que me vendio el coche, Raul Granado, y me comento que tenian varias unidades en stock del 1.9 tdi aunque vienen pelados de equipamiento y con un descuento. El concesionario es Sealco Motor 91 621 18 40 y esta en Alcorcón. Llamale y dile que vas de mi parte Emilio. Un abrazo y suerte. Responder
Hoplita Publicado 19 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 muchas gracias a todos tengo ya un precio en murcia, pero me parece que se estiran muy poco, para tratarse del "viejo" a4 b6 berlina 1.9tdi con lo que lleva de serie + fis en color + pintura metalizada + reposabrazos = 28.458 € sinceramente, me parece mala oferta teniendo en cuenta que el nuevo sale en 30.000 € con el 2.0tdi a ver si alguien sabe de algun precio mejor. salu2 y gracias Responder
zx81 Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 Hombre, tampoco parece tan mala oferta, no creo que te lo den por 20.000 euros... si las diferencias son eso, 1500 euros, no creo que te estén engañanado, el nuevo y el viejo tampoco se diferencia en tanto como para que lo tengan que regalar, vamos, digo yo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.