4lc Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Buenos días, Llevo bastante tiempo leyendo el foro, y me he decidido a cambiar mi radio por un dynavin como el de la compra conjunta que se hizo en el foro hace una temporada. Tengo unas dudas, en algunas fotos/videos no me queda claro si queda totalmente integrado con el color del salpicadero. Alguien que lo tenga me podría dar su valoración de la integración en color con el salpicadero, y/o sacar alguna foto para ver el acabado. Mi coche es un A3 Sportback de Noviembre del 2007, con sline interior y exterior. Un saludo y muchas gracias! Responder
javicano Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Buenos días, Llevo bastante tiempo leyendo el foro, y me he decidido a cambiar mi radio por un dynavin como el de la compra conjunta que se hizo en el foro hace una temporada. Tengo unas dudas, en algunas fotos/videos no me queda claro si queda totalmente integrado con el color del salpicadero. Alguien que lo tenga me podría dar su valoración de la integración en color con el salpicadero, y/o sacar alguna foto para ver el acabado. Mi coche es un A3 Sportback de Noviembre del 2007, con sline interior y exterior. Un saludo y muchas gracias! Queda perfecto !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.