mikett Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Chicos, Me confirmaís que las diferencias del exterior de la carrocería únicamente son paragolpes delantero y trasero no? las estriberas del normal y s-line son idénticas verdad?. Las del tts sí cambian? Responder
eviden Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Chicos, Me confirmaís que las diferencias del exterior de la carrocería únicamente son paragolpes delantero y trasero no? las estriberas del normal y s-line son idénticas verdad?. Las del tts sí cambian? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=251449 aqui ando yo preguntando las del tt con las del tts, a ver si alguién sabe, un saludo! Responder
peridjx Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 hasta my2010 diferencia normal y sline: paragolpes delantero y trasero y colas de escape cromadas diferencia normal y tts: paragolpes delantero (incluida parrilla cromada) y trasero, taloneras, 4 tubos de escape en vez de 2 y espejos cromados my2011 en adelante diferencia normal (es como el antiguo sline) y sline (practicamente igual al tts): paragolpes delantero, trasero y taloneras diferencia sline y tts: diferente parrilla, las 4 colas de escape y los espejos cromados Responder
mikett Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 El TT normal a partir del 2011 es igual que el s-line "antiguo"????? Responder
PorTiTaS Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Si, el nuevo viene de serie como el s-line antiguo, y el nuevo sline viene como el Tts salvo los espejos, difusor trasero y escapes. Si me equivoco q alguien me corrija. Responder
mikett Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Y respecto a al 2.0 s line que tenemos gran parte de nosotros, de los primeros vamos: El nuevo 2000 lleva los tubos cada uno a un lado como el 3.2 de nuestra época? esque estoy viendo el configurador de Audi y estoy alucinando!!!! También tiene 11 cv más?!??????!?!?!?!!??! y los leds vienen de serie con el xenon??? Supongo que vosotros lo sabríais ya pero yo estoy flipando, sobretodo con lo de los cv! Editado 26 de Enero del 2011 por mikett Responder
mikett Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 QUE NOS DEN LOS 11 CV QUE NOS FALTAN!!!! Qué guarrada!!! Responder
ARKWRIGHT Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 QUE NOS DEN LOS 11 CV QUE NOS FALTAN!!!! Qué guarrada!!! Hombre Mikett, las cosas evolucionan y tú ya ta beneficiaste de ello. Es como si los del TT antiguo dijeran que el sacar el motor del MK2 2.0 fue una guarrada. Yo me pasé por el Conce a preguntar si había un Kit que permitiera adaptar el motor 2.0 al actual y me dijeron que los cambios eran muy importantes aunque la base seguía siendo la misma... Responder
mikett Publicado 27 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 QUE NOS DEN LOS 11 CV QUE NOS FALTAN!!!! Qué guarrada!!! Hombre Mikett, las cosas evolucionan y tú ya ta beneficiaste de ello. Es como si los del TT antiguo dijeran que el sacar el motor del MK2 2.0 fue una guarrada. Yo me pasé por el Conce a preguntar si había un Kit que permitiera adaptar el motor 2.0 al actual y me dijeron que los cambios eran muy importantes aunque la base seguía siendo la misma... Tooooda la razón si! Tratándose de la misma base se podría adaptar y consguir esos cv, no? Mera curiosidad... Responder
Javi Alcazar Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Te pediran un paston...o te diran directamente que no se puede hacer,en la casa oficial no te van a " tocar " el motor,si quieres hacerle algo metele una repro o una centralita...yo la semana que viene le pondre 1 centralita de un GRAN FORERO de por aqui y me subira 38 cv !!! espero tambien que me baje el consumo ya que hago bastante carretera ( autopista ) y segun me informado lo llevan muchisimos foreros estas centralitas y van muy bien !!! se quitan o se ponen en 5 min,saludos !!! :ranting2: Responder
GustavoMX Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Te pediran un paston...o te diran directamente que no se puede hacer,en la casa oficial no te van a " tocar " el motor,si quieres hacerle algo metele una repro o una centralita...yo la semana que viene le pondre 1 centralita de un GRAN FORERO de por aqui y me subira 38 cv !!! espero tambien que me baje el consumo ya que hago bastante carretera ( autopista ) y segun me informado lo llevan muchisimos foreros estas centralitas y van muy bien !!! se quitan o se ponen en 5 min,saludos !!! De este lado del charco tenemos la opcion de las repro UNITRONIC, que todo mundo acà hablan maravillas, yo no he reprogramado el mio pero no tardo en hacerlo, te incrementa 50 caballos www.unitronic.ca chequenle!! Responder
Ferretti Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 QUE NOS DEN LOS 11 CV QUE NOS FALTAN!!!! :o Qué guarrada!!! Y el litro menos de consumo medio Responder
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