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hasta my2010

 

diferencia normal y sline: paragolpes delantero y trasero y colas de escape cromadas

 

diferencia normal y tts: paragolpes delantero (incluida parrilla cromada) y trasero, taloneras, 4 tubos de escape en vez de 2 y espejos cromados

 

my2011 en adelante

 

diferencia normal (es como el antiguo sline) y sline (practicamente igual al tts): paragolpes delantero, trasero y taloneras

diferencia sline y tts: diferente parrilla, las 4 colas de escape y los espejos cromados

Publicado (editado)

Y respecto a al 2.0 s line que tenemos gran parte de nosotros, de los primeros vamos:

 

El nuevo 2000 lleva los tubos cada uno a un lado como el 3.2 de nuestra época? esque estoy viendo el configurador de Audi y estoy alucinando!!!! También tiene 11 cv más?!??????!?!?!?!!??! y los leds vienen de serie con el xenon???

 

Supongo que vosotros lo sabríais ya pero yo estoy flipando, sobretodo con lo de los cv!

Editado por mikett
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QUE NOS DEN LOS 11 CV QUE NOS FALTAN!!!! :roll1: Qué guarrada!!!

Hombre Mikett, las cosas evolucionan y tú ya ta beneficiaste de ello. Es como si los del TT antiguo dijeran que el sacar el motor del MK2 2.0 fue una guarrada. Yo me pasé por el Conce a preguntar si había un Kit que permitiera adaptar el motor 2.0 al actual y me dijeron que los cambios eran muy importantes aunque la base seguía siendo la misma...

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QUE NOS DEN LOS 11 CV QUE NOS FALTAN!!!! :unsure: Qué guarrada!!!

Hombre Mikett, las cosas evolucionan y tú ya ta beneficiaste de ello. Es como si los del TT antiguo dijeran que el sacar el motor del MK2 2.0 fue una guarrada. Yo me pasé por el Conce a preguntar si había un Kit que permitiera adaptar el motor 2.0 al actual y me dijeron que los cambios eran muy importantes aunque la base seguía siendo la misma...

 

Tooooda la razón si!

 

Tratándose de la misma base se podría adaptar y consguir esos cv, no? Mera curiosidad...

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Te pediran un paston...o te diran directamente que no se puede hacer,en la casa oficial no te van a " tocar " el motor,si quieres hacerle algo metele una repro o una centralita...yo la semana que viene le pondre 1 centralita de un GRAN FORERO de por aqui y me subira 38 cv !!! espero tambien que me baje el consumo ya que hago bastante carretera ( autopista ) y segun me informado lo llevan muchisimos foreros estas centralitas y van muy bien !!! se quitan o se ponen en 5 min,saludos !!! :ranting2:

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Te pediran un paston...o te diran directamente que no se puede hacer,en la casa oficial no te van a " tocar " el motor,si quieres hacerle algo metele una repro o una centralita...yo la semana que viene le pondre 1 centralita de un GRAN FORERO de por aqui y me subira 38 cv !!! espero tambien que me baje el consumo ya que hago bastante carretera ( autopista ) y segun me informado lo llevan muchisimos foreros estas centralitas y van muy bien !!! se quitan o se ponen en 5 min,saludos !!! :thumbsup:

 

De este lado del charco tenemos la opcion de las repro UNITRONIC, que todo mundo acà hablan maravillas, yo no he reprogramado el mio pero no tardo en hacerlo, te incrementa 50 caballos

 

www.unitronic.ca chequenle!!

  • 3 semanas más tarde...

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