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Aquí vemos el que nos interesa:

 

Conmutador que instalaremos E198 con sus 4 cables:

 

Pin 1 a masa.

 

Pin 2 al pin 28 del conector T32l que está en la unidad de control de la puerta J387.

 

Pin 4 al pin 13 del conector T32l que está en la unidad de control de la puerta J387.

 

Pin 3 lo empalmamos al cable que ya existe del pin 4 del conector T32l de la puerta J387.

 

 

Podríamos pensar que falta algún componente en la puerta del acompañante pero no es el caso. Por suerte, se puede comprobar que la Unidad de control de la puerta de acompañante J387 existe y que a su vez existe el conector T32l ya que a estos van conectados, a parte de lo que queremos montar, el conmutador de elevalunas y la lámpara para la iluminación.

 

Yo creo que con esto se finiquita el asunto, sin necesidad de codificar con VagCom y sin necesidad de empalmar desde la puesta del conductor hasta la del pasajero.

 

Diagrama eléctrico:

post-30018-1295967951.jpg


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No se vosotro pero yo ya tengo todo claro.

 

Solo me queda saber bien como desmontar el panel de la puerta (me mirare lo que ha comentado Rushifuru) y pedir en recambios el trozo de plástico donde va el conmutador.

 

Esto está echo señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :thumbsup:

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Para terminar indicar que monto cosas a los demás. Tarifas 2011-2012:

 

ADS--> 799€

Start-Stop--> 499€

C/C--> 399€

Fiscon--> 899€

Paquete maletero--> 199€

 

Y mucho más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Vamos señores que los precios están tirados...............

 

 

jajajajajjaja :thumbsup:

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pues la verdad que nunca me lo habia planteado, ya que mi mujer no le da por cerrar la puerta :az: . de todas formas, me quedo impresionado de la habilidad que tienes para realizar las cosas y lo vagos que somo algunos para realizarlas :thumbsup: .

 

saludos y ya me estoy rascando la nuca de como terminara este brico :innocent: (algun dia, te secuestro para mi A4 :az::p:lol2:;) )

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'paul2008': ¡Eres un supercrack!

 

El relato de los hechos y los pasos seguidos no tiene igual.

Parece sencillo una vez descubierto... ¿eh?

 

Ahora viene la parte de 'manitas' para desmontar el panel de la puerta y realizar las conexiones.

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Que par de huev tienes siempre liado jajaja.

 

Taacho dale a tu mujer el mando del coche, cuando te bajes, que lo cierre desde dentro, sin tener qeu alargar el brazo jeje

 

O cierrale tu aun mas facil :innocent:

 

No en serio mi mujer tambien me lo indicó , una vez que queria cerrarse, lo que hice es sacar el contacto y darle la llave.

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Que par de huev tienes siempre liado jajaja.

 

Taacho dale a tu mujer el mando del coche, cuando te bajes, que lo cierre desde dentro, sin tener qeu alargar el brazo jeje

 

O cierrale tu aun mas facil :cfsd1:

 

No en serio mi mujer tambien me lo indicó , una vez que queria cerrarse, lo que hice es sacar el contacto y darle la llave.

 

 

Lo mismo hago yo... jajaja

 

Pd: El brico es mas que interesante.... enhorabuena.

 

 

salu2

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