paul2008 Publicado 12 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2011 Paul, nos tienes en ascuas Responder
paul2008 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Buenas a todos, Hoy por fin he quitado el revestimiento de la puerta, que por cierto sale muy fácil y no es nada complicado. Creo que tenemos BUENAS NOTICIAS ya que la centralita de la puerta lleva los pines necesarios para que funcione el c/c. Esta no es la brico por lo que explicare rápidamente como va la cosa. Aqui vemos el revestimiento de la puerta quitado: . Responder
paul2008 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Aqui vemos la puerta sin el revestimiento. Podemos apreciar el altavoz, el motor del e/e en blanco y a su izquierda la centralita. . Responder
paul2008 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Aqui vemos la parte que hay que cambiar por una nueva con hueco para el c/c. Se quita fácilmente ya que lleva tornillos. . Responder
paul2008 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 He aqui una toma general de la centralita de la puerta, denominada correctamente como: Unidad de control puerta, lado acompañante J387. El circulo rojo indica donde se tienen que realizar todas las conexiones, denominado Conector de 32 contactos, azul T32l . Aqui va el conector azul que se desconecta al quitar el panel de la puerta y donde van los pines para el c/c que queremos montar, e/e, luces, etc.... . Responder
paul2008 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Esto es lo más importante. Hemos tenido suerte....podemos comprobar como existen los pines necesarios para la conexión: 4, 13 y 28. Si no estuviesen estos pines, la única solución pasaría por empalmar desde la puerta del conductor y traer los cables hasta la puerta del acompañante. Por suerte, este engorro lo evitaremos!!!!! El conmutador del c/c tiene 4 pines. 3 de ellos se han de conectar aqui, y el otro pin va a masa. . Responder
paul2008 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Este es el conector azul que va a la centralita. Es aqui donde se pondran los pines nuevos que compraremos en recambios. En mi caso, solo he de comprar 2 pines, los cuales pondré en 13 y 28. El 4 ya es utilizado por otras cosas, que no es más que el pin que da luz a todo. En este caso, se empalma al cable del pin 4 y listo. . Responder
paul2008 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 El conector azul desmontado. Los pines que compremos con sus respectivos cables se meten por aqui. El cable terminara en otro pin que va al nuevo conmutador del c/c que compraremos y debería funcionar..... . Responder
paul2008 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Pues nada compis..... Solo me falta comprar los 2 pines que van al conector azul para ver si funciona. Creo que no hace falta codificar nada con VagCom pero quien sabe.... Esto que estoy montando y según ElsaWin, lo llevan todos los A4 B8 que se venden en EE.UU.....porque aqui en Spain no???? Cuando lo pruebe comento y realizo brico. Saludos!!! Responder
vwgolf Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 No me extraña que estés tan liado siempre paul2008 y no puedas comprobar el TPMS de tu coche. Un saludo y suerte con el brico. Responder
paul2008 Publicado 26 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 No me extraña que estés tan liado siempre paul2008 y no puedas comprobar el TPMS de tu coche. Un saludo y suerte con el brico. jajajajaja!!! Estoy con las 2 cosas a la vez.......aunque me da mala espina lo del TPMS.... Responder
javivitf Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 No me extraña que estés tan liado siempre paul2008 y no puedas comprobar el TPMS de tu coche. Un saludo y suerte con el brico. jajajajaja!!! Estoy con las 2 cosas a la vez.......aunque me da mala espina lo del TPMS.... no paras!!! Tiempo que tiempo, si cuando lo tienes desmontas Responder
paul2008 Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 jolel.....que ha pasado con las fotos?????? Se ha actualizado el server y ya no purulan..... Responder
vwgolf Publicado 28 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 jolel.....que ha pasado con las fotos?????? Se ha actualizado el server y ya no purulan..... Ha pasado esto paul2008, por eso seguramente no aparezcan las fotos. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 He aquí lo que hay que cambiar. El nuevo con el hueco para el c/c cuesta unos 40€. He intentado realizar yo el agujero pero esta complicado.......Para probar si funciona tengo que comprar un par de cables, espero poder probarlo esta semana o el finde. . Responder
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