Jump to content

Publicaciones recomendadas


Publicado

Muchas gracias paul2008,

después de comer me leí el hilo donde explicas el brico, y aunque mi contraria nunca se ha quejado (debe ser porque es como mi sombra que vaya a donde vaya, ella siempre me persigue (esto entre tú y yo, eh? :thumbsup: )), el caso es que me quedé con la copla, y ahora que vuelvo de trabajar, me he fijado en como sería el invento para el A5, y creo que en este caso no es posible.

 

Voy a intentar explicarlo con la foto que tú mismo has puesto:

 

post-37460-1295980582.jpg

 

El botón del c/c en el A5 está fuera del hueco del tirador, por lo que en el lado del acompañante ya, y para empezar, habría que "fabricar" ese hueco. Y me he fijado también y he visto que es una pieza única que tiene como digo el hueco para el tirador, sólo el tirador en ambas puertas, y ya baja haciéndo de reposabrazos de la puerta.

 

No sé si he conseguido explicarme. De todas formas y al igual que en el foro de los B8, aquí hay verdaderos gurús que quizá puedan iluminarnos.

 

Lo dicho y repito, muchas gracias por compartir estas ideas, que ya les vale a los ingenieros :cfsd1: de Ingolstadt.

 

Saludos.

Publicado

Culombio, por eso lo que esta haciendo Paul es cojer las referencias de los coches con volante a la derecha, para usar la botonera de ese lado asi como el plastico del hueco del tirado para abrir la puerta tambien de los coches con volante a la derecha.

Publicado
Culombio, por eso lo que esta haciendo Paul es cojer las referencias de los coches con volante a la derecha, para usar la botonera de ese lado asi como el plastico del hueco del tirado para abrir la puerta tambien de los coches con volante a la derecha.

 

Buenas,

en mi comentario lo que intentaba decir, salvo error por mi parte, es que en el caso del A5 habría que conseguir todo el reposabrazos inglés, o "fabricar" en nuestro caso el agujero donde iría el botón del c/c.

 

Saludos.

Publicado
Culombio, por eso lo que esta haciendo Paul es cojer las referencias de los coches con volante a la derecha, para usar la botonera de ese lado asi como el plastico del hueco del tirado para abrir la puerta tambien de los coches con volante a la derecha.

 

Buenas,

en mi comentario lo que intentaba decir, salvo error por mi parte, es que en el caso del A5 habría que conseguir todo el reposabrazos inglés, o "fabricar" en nuestro caso el agujero donde iría el botón del c/c.

 

Saludos.

si,llevas razón culombio,la "mueca"de la foto que ha puesto del A4 no la tenemos nosotros

Publicado

Pero creo que lo que va a hacer al final es reemplazar todo el plastico que rodea a la manilla de apertura.....en vuestro caso es todo continuo con el resto del panel de la puerta?.....o es una pieza aparte? para el A4 creo que esa pieza ronda los 10€

Publicado

Estuve anoche un buen rato con el etka y hay tapas con el hueco para el pulsador de c.c. para el lado derecho de coche (vehiculos con volante a la derecha), tanto para el A5 Coupe como para el A5 Sportback.

 

Los paneles de las puertas de las dos versiones son distintos (los del A5 SB se asemejan mucho mas a los del A4 B8)

 

Este es la tapa para el panel de A5 Coupe

cc3.jpg

 

y esta el la del A5 Sportback

cc4.jpg

 

Ambas tapas las hay con el hueco para el pulsador de cierre centralizado, por lo tanto seguramente se puede hacer el brico de Paul2008 en los dos modelos sea Coupe o Sportback, solo hay que pedir las referencias adecuadas para cada modelo. Si mal no recuerdo cuestan unos 25 0 30 euros tando una como otra

 

Un Saludo

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.