sabi Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 muy buenas compañeros! pues me apetece mucho organizar una quedada, ya que aun no e podido ir a ninguna y se me ocurrio que podriamos hacer una del subforo, que os parece la idea?? y quiza hacer alguna ruta o alguna cosa.... abierto a ideas y a ver a quien le interesaria salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Esta misma idea se planteo el año pasado y al final nadie se animo, pero bueno, a ver si este año tiene mas exito y la gente se anima. s2. Responder
ausin_80 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 jodeer que si,yo tambien tengo ganas aunque como dice romulo el año pasao se intento y al final se dejo junto a la nacional(creo)yo no fui.saludos Responder
1.9E Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 yo si fuera cerca me podria pasar con el clio Responder
azpi Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 anda la idea me gusta si sale palante me pilla cerca y tengo tiempo me gustaria mucho ir Responder
sabi Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 venga compis animaros!!! que seguro que lo pasamos bien y descubrimos cosas curiosas de los coches de los demas! y sino podremos quedar los que estemos dispuestos de verdad un dia sin mas... salu2 Responder
nitro69 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Contar con migo y mi macchina. Responder
electrotelco Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Si la crisis me lo permite.... contareis con mis 5 ruedas Responder
drojog Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 muy buenas compañeros! pues me apetece mucho organizar una quedada, ya que aun no e podido ir a ninguna y se me ocurrio que podriamos hacer una del subforo, que os parece la idea?? y quiza hacer alguna ruta o alguna cosa.... abierto a ideas y a ver a quien le interesaria salu2 Siendo de Madrid, es mejor que intentes quedar con dos o tres personas y si después se anima alguien, mejor. Muchas veces es mejor hacer algo modesto que intentar hacer algo grande y que se quede en nada. En la gasolinera del Campo de las Naciones he visto mil veces grupitos de cuatro o cinco coches supongo que en el plan que te digo. Yo lo mismo me apuntaría, aunque no aseguro nada. Responder
lorenzo46 Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 una gran idea!! estaria muy bien, yo me apunto!! Responder
sabi Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 donde seria? pues mi intencion seria en madrid, o alrededores... Responder
sabi Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 muy buenas compañeros! pues me apetece mucho organizar una quedada, ya que aun no e podido ir a ninguna y se me ocurrio que podriamos hacer una del subforo, que os parece la idea?? y quiza hacer alguna ruta o alguna cosa.... abierto a ideas y a ver a quien le interesaria salu2 Siendo de Madrid, es mejor que intentes quedar con dos o tres personas y si después se anima alguien, mejor. Muchas veces es mejor hacer algo modesto que intentar hacer algo grande y que se quede en nada. En la gasolinera del Campo de las Naciones he visto mil veces grupitos de cuatro o cinco coches supongo que en el plan que te digo. Yo lo mismo me apuntaría, aunque no aseguro nada. Si, si esa es la segunda opcion... pero demomento me gustaria ver lo dispuestos que se muestran los compañeros, puesto que yo creo que eso de las quedadas gusta. Responder
psxpc Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Para mi a mis 55 años y en este momento, sería uno de los mayores placeres de mi vida el poder conocer personalmente a la gente del foro con la que trato casi a diario. El problema: donde y cuando. Si es en Madrid y si va en serio la cosa y si tengo un hotel cercano a la reunión donde reservar una habitación pues me apunto desde ya. Por que yo no voy a ir de Santander a Madrid a pasarlo bien (esto incluye desde cervecitas bien frias, whisky, hasta cualquier bebida que contenga alcohol) y luego que esté grovi regresarme a Santander. El otro problema para mi si cabe el peor es qué dia sería. Ya que mi horario del put* trabajo es muy complicado. Generalmente trabajo de noche lunes y martes (22h a 7h del otro día) y los sábados y domingos todo el día de 8 a 20h. Pero me meten mucha caña por el medio. Repito si la cosa va en serio y vale la pena la reunión (que vayamos varios foreros) de pronto puedo pedir permiso en el trabajo para los días que se indiquen, pero depende, todo depende. Salu2... Responder
audi_coupe Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 me apunto solo teneis que decirme dia y hora ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.