Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

A mi tambien me interesa y me gustaria ir, aunque con los tirones que me da el nene, lo mismo no llego a la quedada.......Por cierto en caso de hacerse e ir, no reirse de mi coche ehhhhhhhh, que ya se que es el que peor esta......jeje. Pero el cariño que le tengo es grande!

Animo. Que lo mismo nos lo pasamos bien y todo, jejeje. Yo tengo 24 añitos!! Espero no ser el enano.....jaja

Publicado

jeje pues ojalá y nos presentemos unos cuantos bastantes.... a ver a quien pillo en ruta de Algeciras a madrid? :o unos walkitalkis y vamos "posteando" jajajaj

Yo ando en los 29 tacos ya :S

Publicado
jeje pues ojalá y nos presentemos unos cuantos bastantes.... a ver a quien pillo en ruta de Algeciras a madrid? :drooling: unos walkitalkis y vamos "posteando" jajajaj

Yo ando en los 29 tacos ya :S

jod**, eso de los Walkies tiene que estar muy bien!! jajajaj. En plan Pelicula Americana!! A mi me encantaria hacer ruta y hacer todas esas pijadas, pero mi coche como lo tengo jodido voy...... pero tranquilos que si se hace, me apunto con Nitro, jajajaja, asi le doy toda la chapa y le conozco, que me pica la miguilla. jajaaj. Un saludo jovenes!! jajja, Que alfinal voy a ser el menos joven! jaja.

Publicado

compañeros os recuerdo de nuevo que se ha creado el hilo en las quedadas ya... que veo menos entusiasmo alli del que vi aqui...

VENGA ANIMARSE!!

Salu2

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Que tal muchachos.

Estoy esperando el Domingo 13/02 a las 11.00 hrs., para conocer a los que podamos ir y compartir unos momentos de p.m. , a Sabi, estoy apuntado en el hilo de quedadas por mi no hay problema. Esta oportunidad es muy buena porque podré conocer algo más de nuestros coches en persona.

Saludos y animos

Publicado

chicos animaros los que aun no esteis apuntados!! que seguro que pasaremos un rato agradable y nos conocemos mejor!! apuntaros, el enlace para el hilo de la quedada esta mi firma!

bellavista: perfecto asi debe ser apuntado en el hilo especifico

Salu2

Publicado

Ya lo dije en el post de la quedada, iría encantao, pero me cuadra mal de fechas. Eso si, si se hace otra en Madrid para el último fin de semana de Febrero, iré fijo, ya que estaré por allí, metido por desguaces.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.