Guilow Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 HOLA BUENAS TARDES TENGO UN AUDI A4 DE ENERO 2005 3.0TDI QUATTRO MOTOR TIPO (D) BKN Y KIERO CAMBIAR EL FILTRO DE GASOIL Y HABER SI ME PODEIS DECIR COMO HACERLO EN PRINCIPIO ME PARECE FACIL PERO BUENO PREFIERO QUE ME DIGAIS COMO Y SI HAY QUE PURGAR, ETC. GRACIAS. EL FILTRO DE GASOIL ES ESTANCO Y LO TENGO YA, ESTÁ COLOCADO EN EL COCHE EN HORIZONTAL Y POR UNO DE LOS LADOS TIENE UNA SALIDA (ME IMAGINO QUE SERA LA ENTRADA DE GASOIL) Y UNA TUERCA (ME IMAGINO QUE SERÁ PARA PURGAR) Y EN EL OTRO LADO TIENE UNA SALIDA (ME IMAGION QUE SERÁ LA SALIDA DE GASOIL) ES UN CARTUCHO METÁLICO. AVER SI ALGIEN TIENE ALGUN VIDEO ECHO PARA CAMBIARLO Y TODO, MUCHAS GRACIAS Responder
Tolo Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 A4_8E_BKN_Filtro_Comb.pdf Ala !!! Responder
Guilow Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Muchas gracias por ser tan rápido y la descripcion de las piezas y tubos. me interesaría mas el instalarlo, si hay que purgarlo ó llenar de gasoil antes de colocarlo ó cebandolo con el encendido ó como, muchas gracias Responder
AudiRace Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Colocalo...y abre el purgador....tira de contacto hasta que salga el gasoil...es mejor hacerlo entre 2 personas para no pringar de gasoil la zona... Un saludo Responder
Tolo Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Lo pone bien claro: "Llenar de gasoil". Pero me estoy currando un video a lo Avatar 3D+HD Responder
Guilow Publicado 28 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2011 Muchas gracias a los dos. Ya sé que pone llenarlo antes pero con dos tubos a cada lado al final hago el GILA (lo echo por un lado y se me sale por el otro jejeje) aver si conseguimos un video de esos chic@s. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.