gabri29 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Hola a todos pues mi a4 b6 1.9 tdi mi vibra el volante cuando se pone mas o menos a 140km pero lo que me mosquea es que le hecho dos veces ya el equilibrado y la primera bien pero esta segunda me sigue con la misma vibraciones y hace poco pase la itv hace un mes y todo esta ok (segun ellos que son unos torpes) puede que sea otra cosa ayuda gracias las gomas son unas 2,35/45/17. Responder
DavidAvant Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Mira a ver si tienes un desgaste uniforme de los neumáticos. El mio se los come un poco por dentro y he descubierto que cuando vibra es que a están pidiendo cambio. Por otro lado, llévalo a que te hagan el paralelo a un sitio bueno. Si las ruedas equilibran bien y no se soluciona, intenta llevarlo a que te hagan un equilibrado dinámico que me han hablado muy bien de él. Espero serte de ayuda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.