gabri29 Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Hola a todos pues mi a4 b6 1.9 tdi mi vibra el volante cuando se pone mas o menos a 140km pero lo que me mosquea es que le hecho dos veces ya el equilibrado y la primera bien pero esta segunda me sigue con la misma vibraciones y hace poco pase la itv hace un mes y todo esta ok (segun ellos que son unos torpes) puede que sea otra cosa ayuda gracias las gomas son unas 2,35/45/17. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidAvant Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Mira a ver si tienes un desgaste uniforme de los neumáticos. El mio se los come un poco por dentro y he descubierto que cuando vibra es que a están pidiendo cambio. Por otro lado, llévalo a que te hagan el paralelo a un sitio bueno. Si las ruedas equilibran bien y no se soluciona, intenta llevarlo a que te hagan un equilibrado dinámico que me han hablado muy bien de él. Espero serte de ayuda. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.